Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 04, Febrero 2022
  • Número: 875443

Turbus

Cero protocolos covid

SEÑORES turbus

PRESENTE


El día de hoy 4 febrero realizo un viaje con la empresa turbus de Santiago a Talca.Compró por Internet mi pasaje pensando que aún tienen protocolo covid que dejaban un asiento vacío para evitar contagios pero no es así..Gente sin mascarilla arriba del busNo te toman la temperaturaNo te dan alcohol gelY más encima pasan en la vía recogiendo gente y vendiendo pasajes de asiento vacíos llenando en su totalidad el bus, sabiendo que los contagios han aumentado y que este tema es delicado.. aún no le toman la seriedad al asunto.Le reclamo al colector y su respuesta es que las máquinas las venden así "full". Sin ventilación y son 4 horas de viaje.Cero protocolos de bioseguirdad.Si me enfermo responsabilizó estado d e I mi salud a turbus por su falta de conciencia.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Seguir los procesos de cuidado pertinentes, dejar un asiento vacío y resguardar a sus clientes. No tratarlos como cargas que sólo trasladan de un lugar a otro. Somos seres humanos y muchos con familiares luchando contra esta terrible enfermedad. Conciencia
Autor: F.V.
Publicado el Viernes, Febrero 4, 2022 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro