- San Esteban, Chile
- 26, Febrero 2022
- Número: 879713
No cambio de pasaje
PRESENTE
Primero la atención en ventana de carente de servicio al cliente, no escucho, ni presto atención a la pregunta que se le hacia ¿Qué ocurre si me equivoqué de terminal? .Aúnque uno pierda el pasaje por error de terminal deberían dar una solución aún que sea un descuento de 5%, en ese momento no tenía cómo pagarlo, me había quedado sin dinero y le dije tengo 6000 mil el pasaje salía 8 porfavor ni siquiera me presto atención. Se que es error mío pero no justifica el trato, de igual manera el único que me prestó atención fue un auxiliar de turbus. Que muy amable me dijo no es aquí pero puedes ir a preguntar a la ventanilla. Espero que pongan atención en esos detalles a mucha personas y abuelitos le debe pasar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolvieran la mitad del pasaje o alguna solución de descuento.
Autor: F.C.