Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Junio 2016
  • Número: 384126

Cocha

Mal servicio, no respetan protocolos internacionales

SEÑORES cocha

PRESENTE


Compramos un viaje con seis meses de anticipacion a traves de cocha para viajar con toda la familia a Cayo Santa Maria en cuba. Cuando solo faltaba una semana y media para partir a mi hijo mayor le detectaron una enfermedad altamente infecciosa y para evitar epidemias internacionales el doctor nos prohibio viajar a todos por motivo de que el resto de la familia tambien podria estar incubando el virus en ese momento y nos indico que por acuerdos internacionales la aerolinea nos deberia devolver los pasajes, para ello emitio los debidos certificados y a mi hijo le pidio reposo abosluto por un mes. Cual fue nuestra sorpresa al enterarnos via agencia cocha que la aerolinea se nego a devolver los pasajes, solo devolveria el de mi hijo y al resto de la familia nos cobra una multa de casi USD 500 por persona para solo poder cambiar la fecha, siendo que el paquete total con hotel todo incluido costaba USD700. Es inconcebible, Un abuso ! Como si ellos no hubieran vendido los tickets. Me parece increible que una aerolinea tan reconocida no entienda razones medicas que lo unico que buscan es proteger a los demas pasajeros y los habitantes de otro pais. No tienen criterio. Es terrible como ofrecen soluciones ilogicas e irrazonables. Han destruido la ilusion de mi familia y mis niños. Necesitamos una solución!!!!
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Junio 27, 2016 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Cocha - No devolución dinero por Salud

No Resuelto No Resuelto. Cocha no se hace cargo de la devolución por excepción médica del hotel contratado a través de ellos. La única respuesta que ne dieron fue que el hotel rechazo la petición de devolución por excepción médica. Realice un reclamo a sernac además para evaluar este tema.

🙁 Cocha - Cambio de paquete turístico y precios

No Resuelto No Resuelto. La empresa no dio ninguna solución.... lo único que puedo decir, es que NO recomiendo comprar por COCHA.. se pasa muy mal, se pierde tiempo, dinero y energías... al final.. solo aceptar la pérdida para no estresarse más.

🙁 Cocha - devolucion pasaje

No Resuelto No Resolvieron Nada. Ellos dicen que debo esperar 45 a 90 días hábiles que me devuelvan el dinero pasaje cuando fue una causa cierre espacio aéreo es una burla

🙁 Cocha - Cambio de precio arbitrario

No Resuelto No Resulto. Se me realizó la devolución del dinero pero Cocha sigue sin admitir su error.

🙁 Cocha - engaño con tarifas de paquete turístico

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Tuve que volver a pagar otro diferencial para reservar. Finalmente no fue respetado el precio publicado y sus términos y condiciones siguen siendo arbitrarias y transgresoras de las normas chilenas

🙂 Cocha - Estafa

Resuelto Resuelto. Cocha reembolsó el 100% del hotel luego de analizar todos los antecedentes entregados; entre ellos correos, Whatsapp e imágenes. Estoy conforme con el resultado

🙂 Cocha - Entregan habitación de menor categoría

Sernac Resuelto Resuelto. El resultado ha evolucionado demasiado bien, el hotel se ha portado de gran manera estos días. Solo indicar que este reclamo no se hubiese llevado a cabo solamente con haber contestado mis correos, llamados y visitas. Pero desde que me pusieron atención hasta ahora un 10 de 10.
Muchas gracias

🙁 cocha - informacion engañosa en su web

No Resuelto No He Tenido Respuesta. no tuve ninguna respuesta de Cocha, es lamentable
después he tratado de comprar el viaje 2 veces con una ejecutiva, y cuando fui a pagar me dice que la tarifa es mas alta, debido a que los valores y las reservas son dinámicas,
es insólito, porque asistí hasta el lugar donde trabaja mi esposo para poder hacer el pago, a través del botón de pago que nos enviaría la ejecutiva, pero nada se pudo concretar porque el valor de la cotización ya no era valido
Insolito

🙁 Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

🙂 Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

🙁 Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

🙁 Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

🙂 Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet