- Puente Alto, Chile
- 27, Junio 2016
- Número: 384126
Mal servicio, no respetan protocolos internacionales
PRESENTE
Compramos un viaje con seis meses de anticipacion a traves de cocha para viajar con toda la familia a Cayo Santa Maria en cuba. Cuando solo faltaba una semana y media para partir a mi hijo mayor le detectaron una enfermedad altamente infecciosa y para evitar epidemias internacionales el doctor nos prohibio viajar a todos por motivo de que el resto de la familia tambien podria estar incubando el virus en ese momento y nos indico que por acuerdos internacionales la aerolinea nos deberia devolver los pasajes, para ello emitio los debidos certificados y a mi hijo le pidio reposo abosluto por un mes. Cual fue nuestra sorpresa al enterarnos via agencia cocha que la aerolinea se nego a devolver los pasajes, solo devolveria el de mi hijo y al resto de la familia nos cobra una multa de casi USD 500 por persona para solo poder cambiar la fecha, siendo que el paquete total con hotel todo incluido costaba USD700. Es inconcebible, Un abuso ! Como si ellos no hubieran vendido los tickets. Me parece increible que una aerolinea tan reconocida no entienda razones medicas que lo unico que buscan es proteger a los demas pasajeros y los habitantes de otro pais. No tienen criterio. Es terrible como ofrecen soluciones ilogicas e irrazonables. Han destruido la ilusion de mi familia y mis niños. Necesitamos una solución!!!!
Autor: P.S.