Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Junio 2016
  • Número: 384126

Cocha

Mal servicio, no respetan protocolos internacionales

SEÑORES cocha

PRESENTE


Compramos un viaje con seis meses de anticipacion a traves de cocha para viajar con toda la familia a Cayo Santa Maria en cuba. Cuando solo faltaba una semana y media para partir a mi hijo mayor le detectaron una enfermedad altamente infecciosa y para evitar epidemias internacionales el doctor nos prohibio viajar a todos por motivo de que el resto de la familia tambien podria estar incubando el virus en ese momento y nos indico que por acuerdos internacionales la aerolinea nos deberia devolver los pasajes, para ello emitio los debidos certificados y a mi hijo le pidio reposo abosluto por un mes. Cual fue nuestra sorpresa al enterarnos via agencia cocha que la aerolinea se nego a devolver los pasajes, solo devolveria el de mi hijo y al resto de la familia nos cobra una multa de casi USD 500 por persona para solo poder cambiar la fecha, siendo que el paquete total con hotel todo incluido costaba USD700. Es inconcebible, Un abuso ! Como si ellos no hubieran vendido los tickets. Me parece increible que una aerolinea tan reconocida no entienda razones medicas que lo unico que buscan es proteger a los demas pasajeros y los habitantes de otro pais. No tienen criterio. Es terrible como ofrecen soluciones ilogicas e irrazonables. Han destruido la ilusion de mi familia y mis niños. Necesitamos una solución!!!!
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Junio 27, 2016 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

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Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

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No Resuelto No Resulto. un mierda

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Gerencia de Cocha - ineficiencia

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Cocha - Devolucion

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Cocha - Engaño Cyber

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Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada