Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 17, Marzo 2018
  • Número: 486330

Cocha

Devolucion pasaje

SEÑORES turismo cocha

PRESENTE


compre el 30/11/17 paquete que costo $1.957.851 (nboleta:011288440187) mas $82.947 (nboleta:011288444060) por seguro de viaje. monto total de lo pagado fue $2.040.798. el 15/02/2018, tras varias visitas a la agencia envie correo a la ejecutiva de ventas expresando de forma escrita mi solicitud, indicando con certificado medico que no puedo viajar a brasil por el brote de la fiebre amarilla ya que me encontraba con un embarazo de 10 semanas y mi ginecologo me prohibio viajar y vacunarme. el 07/02 la ejecutiva responde que la linea aerea acepto la solicitud de mi correo que es la devolucion de mi pasaje, sin modificar los pasajes de mis dos acompanantes. tras varios correos que he enviado, consultando cuando realizaran mi devolucion, la ejecutiva me responde el 05/03 que me devolveran $50.544. lo que me parece una *****a ya que aceptaron mi solicitud via correo donde pido con certificado medico que me devuelvan el dinero de mi pasaje y seguro, correo que fue respondido que fue aceptada.luego de realizar mi sernac, la empresa cocha no responde, sernac le entrega un nuevo plazo de 3 dias para que conteste,. espero se hagan cargo de dicho reclamo reclamos.cl/empresa/turismo">Turismo cocha o de lo contrario sernac realizara denuncia en el juzgado de policia local.
Autor: P.A.
Publicado el Sábado, Marzo 17, 2018 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada