Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 22, Enero 2019
  • Número: 557594

Cocha

Devolucion de dinero

SEÑORES cocha

PRESENTE


Iquique 12 de Diciembre de 2018SeñoresServicio al ClienteCOCHAPresenteEstimados Señores con fecha 22 de febrero del pte año adquiero un paquete a Punta Cana para 4 personas, 3 adultos y una menor de 6 años por 7 noches en Hotel Be Live Collection por un valor de $ 3.470.040 pesos, por una intervención quirúrgica una de los integrantes no pudo viajar por encontrarse hospitalizada, se presentan todos los antecedentes y la empresa se compromete a realizar la devolución por la persona que no viajo.Al llegar al destino después de tenernos casi 3y nunca horas en recepción nos llevan a las dependencias y solo hay 2 camas y 1 cuna, se realiza con el encargado las consultas pertinentes y finalmente nos entregan otro dormitorio donde arman una cama de 1 plaza para la menor. Todo esto en conocimiento de la persona quien nos vendió el paquete en Antofagasta, Sra. Marcela Medina.Al llegar a nuestro destino comencé a consultar sobre la devolución y llamo a la Sra Medina para realizar las consultas pertinentes y me entero que ya no pertenece a la empresa y que debo contactarme con la Sra. Alejandra Pacheco. Con quien sostuve varias conversaciones por Email hasta que con fecha 22 de Octubre aparece en mi cuenta corriente la cantidad de $ 217.448 pesos sin ningún documento que me dijera su procedencia, llamo una vez más a la Sra. Pacheco quien me informa que si efectivamente es la devolución y que me enviara el desglose.Llame en varias oportunidades a la empresa y me pedían un teléfono para contactarse pero nunca lo hicieron, cabe señalar que la Sra. Pacheco me dice que puedo enviar un reclamo “Formal “ a ustedes, me pregunto todos los reclamos anteriores no eran formales? Hoy nuevamente retomo este reclamo porque como le dije a la Sra. Alejandra Pacheco yo nunca pedí un cambio de habitación y nunca fui informada del valor asociado, que hubiera pasado si no hubiese dinero dentro? No era responsabilidad de la empresa haberme informado? , hoy aun no puedo cancelar el monto que pago la Sra. Miriam Pizarro por este viaje, si tengo que decir que Latam nos devolvió el pasaje Iquique –Santiago-Iquique. Además la intención era poder viajar a Punta Cana no que se hiciera reembolso del dinero.Esta es mi última oportunidad con Ustedes para que se haga revisión de los antecedentes presentados y se me haga devolución de lo que realmente corresponde.Saluda Atentamente a UstedesAlida Pizarro Lira6.649.358KPD Tengo en mi poder todos los correos enviados a su Empresa y las pocas respuestas entregadas si lo llegasen a requerir pueden hacerlo a [email protected] CARTA FUE ENVIADA A SERVICIO CLIENTE COCHA Y NUNCA RECIBI RESPUESTA,
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Enero 22, 2019 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada