Iquique 12 de Diciembre de 2018SeñoresServicio al ClienteCOCHAPresenteEstimados Señores con fecha 22 de febrero del pte año adquiero un paquete a Punta Cana para 4 personas, 3 adultos y una menor de 6 años por 7 noches en Hotel Be Live Collection por un valor de $ 3.470.040 pesos, por una intervención quirúrgica una de los integrantes no pudo viajar por encontrarse hospitalizada, se presentan todos los antecedentes y la empresa se compromete a realizar la devolución por la persona que no viajo.Al llegar al destino después de tenernos casi 3y nunca horas en recepción nos llevan a las dependencias y solo hay 2 camas y 1 cuna, se realiza con el encargado las consultas pertinentes y finalmente nos entregan otro dormitorio donde arman una cama de 1 plaza para la menor. Todo esto en conocimiento de la persona quien nos vendió el paquete en Antofagasta, Sra. Marcela Medina.Al llegar a nuestro destino comencé a consultar sobre la devolución y llamo a la Sra Medina para realizar las consultas pertinentes y me entero que ya no pertenece a la empresa y que debo contactarme con la Sra. Alejandra Pacheco. Con quien sostuve varias conversaciones por Email hasta que con fecha 22 de Octubre aparece en mi cuenta corriente la cantidad de $ 217.448 pesos sin ningún documento que me dijera su procedencia, llamo una vez más a la Sra. Pacheco quien me informa que si efectivamente es la devolución y que me enviara el desglose.Llame en varias oportunidades a la empresa y me pedían un teléfono para contactarse pero nunca lo hicieron, cabe señalar que la Sra. Pacheco me dice que puedo enviar un reclamo “Formal “ a ustedes, me pregunto todos los reclamos anteriores no eran formales? Hoy nuevamente retomo este reclamo porque como le dije a la Sra. Alejandra Pacheco yo nunca pedí un cambio de habitación y nunca fui informada del valor asociado, que hubiera pasado si no hubiese dinero dentro? No era responsabilidad de la empresa haberme informado? , hoy aun no puedo cancelar el monto que pago la Sra. Miriam Pizarro por este viaje, si tengo que decir que Latam nos devolvió el pasaje Iquique –Santiago-Iquique. Además la intención era poder viajar a Punta Cana no que se hiciera reembolso del dinero.Esta es mi última oportunidad con Ustedes para que se haga revisión de los antecedentes presentados y se me haga devolución de lo que realmente corresponde.Saluda Atentamente a UstedesAlida Pizarro Lira6.649.358KPD Tengo en mi poder todos los correos enviados a su Empresa y las pocas respuestas entregadas si lo llegasen a requerir pueden hacerlo a
[email protected] CARTA FUE ENVIADA A SERVICIO CLIENTE COCHA Y NUNCA RECIBI RESPUESTA,
Autor: A.P.