Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Mayo 2019
  • Número: 581115

Cocha

Error en horario de vuelo

SEÑORES cocha

PRESENTE


Compré en Agosto del año pasado dos pasajes a Río de Janeiro. En el mail de confirmación y el itinerario del vuelo que me envió COCHA aparecía que mi pasaje de ida era a las 07.30 am. Al llegar al aeropuerto el día del vuelo (08-04-2019) me entero en el mismo aeropuerto de que el vuelo realmente era a las 06.30 de la mañana por lo que era imposible ya abordar ese avión (llegué al aeropuerto a las 05.40, tiempo suficiente si es que el vuelo hubiese sido a las 07.30, considerando que solamente llevaba equipaje de mano). tuve que esperar hasta las 09.00 am para poder hablar con algún responsable, ya que la persona que estaba en el puesto de COCHA en el aeropuerto no fue capaz de ayudarme y sin ni siquiera mirar ni sacarse los audífonos, me dijo que eso lo tenía que ver por teléfono, que el no tiene nada que ver con las compras hechas por internet. Finalmente por teléfono no me dieron ninguna solución, ni siquiera cambiar el vuelo porque "la tarifa que pagué era sin cambio de fechas", aún siendo un Error de ellos. La persona del call center me dijo que la aerolínea cambió el itinerario del vuelo y que no se me avisó. Considero que si cocha hace como intermediario entre SKYY y yo, debería ser quien me notifique en caso de cambios en mi vuelo.
Autor: W.S.
Publicado el Viernes, Mayo 3, 2019 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada