- Ñuñoa, Chile
- 03, Mayo 2019
- Número: 581115
Error en horario de vuelo
PRESENTE
Compré en Agosto del año pasado dos pasajes a Río de Janeiro. En el mail de confirmación y el itinerario del vuelo que me envió COCHA aparecía que mi pasaje de ida era a las 07.30 am. Al llegar al aeropuerto el día del vuelo (08-04-2019) me entero en el mismo aeropuerto de que el vuelo realmente era a las 06.30 de la mañana por lo que era imposible ya abordar ese avión (llegué al aeropuerto a las 05.40, tiempo suficiente si es que el vuelo hubiese sido a las 07.30, considerando que solamente llevaba equipaje de mano). tuve que esperar hasta las 09.00 am para poder hablar con algún responsable, ya que la persona que estaba en el puesto de COCHA en el aeropuerto no fue capaz de ayudarme y sin ni siquiera mirar ni sacarse los audífonos, me dijo que eso lo tenía que ver por teléfono, que el no tiene nada que ver con las compras hechas por internet. Finalmente por teléfono no me dieron ninguna solución, ni siquiera cambiar el vuelo porque "la tarifa que pagué era sin cambio de fechas", aún siendo un Error de ellos. La persona del call center me dijo que la aerolínea cambió el itinerario del vuelo y que no se me avisó. Considero que si cocha hace como intermediario entre SKYY y yo, debería ser quien me notifique en caso de cambios en mi vuelo.
Autor: W.S.