• La Florida, Chile
  • 13, Abril 2021

Turismo

Devolucion de dinero

SEÑORES turismo cocha

En octubre del 2019 compre un viaje a Los Angeles para el mes de mayo 2020 x pandemia se tuvo q reprogramar y ppr la pandemia fue cancelado. Al fin pedi devolucion , he esperado meses y me dijieron 15 de marzo y aun no hay devolucion ni explicacion. Estoy enferma y necesito mi dinero urgentemente
Objetivo: Obtener una solucion Q me devuelvan mi dinero, que dejen de tramitarme
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turismo cocha - Niega devolución de dinero, por anulación de su parte de vuelos.

No Resuelto Ninguno.. La empresa no se ha contactado.

Turistour - Agresividad de guía y falsa información

No Resuelto Me Han Prometido Devolver El Dinero De Las Actividades Extras Que Tuvimos Que Compras Para Ingresar Al Parque. Seguramente esta propuesta resuelve el tema del cobro doble hecho o del tema de que me habían contestado por e-mail que la entrada al parque Farellones estaba incluída. Sin embargo, el tema de que el guía nos trató de manera agresiva y sin educación no ha sido resuelto de ninguna manera: sea por la devolución del tour de aquel día para los 4 pax o cualquier otra compensación. Es decir, mitad del problema está siendo resuelto, estoy aguardando la devoluciónd e las actividades extras. Respecto al tratamiento del guía, todavia no me han propuesto nada.