- Antofagasta, Chile
- 24, Mayo 2022
- Número: 896622
Sernac Me cancelaron el pedido cuando ya lo habia pagado online y necesito respuesta para el reembolso
PRESENTE
Ayer 23/05/22 hice un pedido a las 23.10 de la noche, el pedido era una pizza en el papa jhons mas cercano, todo bien hasta que estaba en la etapa donde el repartidor va a buscar mi pedido. Primero; la repartidora que me tocó, se demoró un mundo en llegar al local, estuvo un buen rato dandose vueltas por ahí mismo y finalmente me canceló el delivery. Segundo: Ya, me mandaron a otra delivery que hizo exactamente lo mismo. Haciendo el retraso a mi pedido que a salia a mas tardar a las 00.15 para llegarTercero: me contactaron con otro delivery lo cual hizo exactamente lo mismo, llegó al local se dio unas vueltas y ya casi siendo las 1 de la mañana, lo llamé (al repartidor) y no me quiso contestar de primera, segui llamandolo hasta que me respondió y me dijo textualmente que el local no le entregó mi pedido, no le quisieron entregar mi pedido porque el local ya estaba cerrando y todo eso. Nadie me aviso nada, ninguno de los 3 repetidores me avisó algo, ni el local, ni la app, nada. Yo la comida la había pagado online, y salió 16 mil y tanto. Entonces, ahora necesito que me reembolsen lo que pagué (porque esa plata si se me descontó de mi cuenta bancaria, tengo el comprobante y todo)
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me reembolsen lo que gasté de la pizza que no me llegó. Son $16 mil y tanto
Autor: A.A.