Autor:

No Resuelto

3 Junio, 2022 - 11:57
Sigo esperando que me pasen la plata
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 24, Mayo 2022
  • Número: 896622
Sernac

Uber Eats

Me cancelaron el pedido cuando ya lo habia pagado online y necesito respuesta para el reembolso

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Ayer 23/05/22 hice un pedido a las 23.10 de la noche, el pedido era una pizza en el papa jhons mas cercano, todo bien hasta que estaba en la etapa donde el repartidor va a buscar mi pedido. Primero; la repartidora que me tocó, se demoró un mundo en llegar al local, estuvo un buen rato dandose vueltas por ahí mismo y finalmente me canceló el delivery. Segundo: Ya, me mandaron a otra delivery que hizo exactamente lo mismo. Haciendo el retraso a mi pedido que a salia a mas tardar a las 00.15 para llegarTercero: me contactaron con otro delivery lo cual hizo exactamente lo mismo, llegó al local se dio unas vueltas y ya casi siendo las 1 de la mañana, lo llamé (al repartidor) y no me quiso contestar de primera, segui llamandolo hasta que me respondió y me dijo textualmente que el local no le entregó mi pedido, no le quisieron entregar mi pedido porque el local ya estaba cerrando y todo eso. Nadie me aviso nada, ninguno de los 3 repetidores me avisó algo, ni el local, ni la app, nada. Yo la comida la había pagado online, y salió 16 mil y tanto. Entonces, ahora necesito que me reembolsen lo que pagué (porque esa plata si se me descontó de mi cuenta bancaria, tengo el comprobante y todo)
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me reembolsen lo que gasté de la pizza que no me llegó. Son $16 mil y tanto
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Mayo 24, 2022 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los $3.990 pesos que me descontaron nose por qué siendo que yo no hice niun pedido niuna compra nada.

Uber Eats - Incumplimiento Ley de retracto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Uber Eats hace caso omiso de legislación

Uber Eats - no devolvieron dinero y no llego nada

No Resuelto No Se Hicieron Responsable. y nunca devolvieron nada, 6 me quede ese día en cama sin plata ni comida .. pero para nunca más, aplicación eliminada

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop