- Concepción, Chile
- 24, Mayo 2022
- Número: 896682
Repartidor notifica que no fue pagado el pedido
PRESENTE
Ayer en la noche hice un pedido por medio de Uber Eats a Big sandwich de 11.400, el cuál fue entregado y pagué 12.000. todo bien hasta ese momento no ví la aplicación ni correo solo comí. Luego hoy al llegar de clases quise pedir denuevo y estaba algo apurada así que me salte todo lo de clasificación y en el inicio me sale que debo 11.400, ví el correo y me encuentro con que el repartidor don Jesús Manuel (el cual era diamante) informó que no pague el pedido y que se me cobrará en el siguiente pedido, entonces esto me tiene preocupada porque quise reportar algo en la aplicación y no sale nada en cuanto a ese tipo de problema que por como veo en esta página a más de una persona le ha pasado, necesito una solución porque eh hecho bastantes pedido y nunca me había pasado esto. Ya mandé un mensaje a soporte espero y lo vea.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se elimine el cobro ya que yo pagué lo señalado anteriormente y que bete a personas como aquel repartidor.
Autor: N.M.