- Recoleta, Chile
- 21, Agosto 2023
- Número: 987371
Sernac El repartidor se robó el pedido y ellos no responden es la segunda vez que me ocurre no quieren reembolsar
PRESENTE
Hice un pedido, como ya me había pasado estuve atenta, el repartidor al faltarle bastante tiempo para llegar comenzó a avisar "llegué" luego tomo fotografía afuera del edificio y dió por entregado el pedido. Uber eats argumenta que no puede reembolsar porque ya lo hizo "varias veces" claro al primer robo si reembolsaron la.unica vez y supuestamente, porque aún no me llega la facturación de mi tarjeta, la primera vez fue la misma modalidad, el repartidor tomo la foto afuera y dió por entregado el pedido. Uber eats estaría avalando esta nueva forma de delinquir, en ambos casos son repartidores nuevos con pocas entregas, se desconocen las instrucciones de entrega, en las mías dice claramente consejería, en los primeros minutos hay que contactar al repartidor que obviamente no responde ni mensajes ni teléfono y luego ellos se niegan a reembolsar el monto de lo robado tampoco en la.calificacion del repartidor aparece fraude o robo, tengo pantallazos de todo el proceso del robo del pedido quiero mi dinero de vuelta
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero y que no le pase a otros usuarios de la app
Autor: M.O.