Autor:

No Resuelto

1 Septiembre, 2023 - 12:27
Estoy a la espera de qué ocurre con el reclamo en Sernac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 21, Agosto 2023
  • Número: 987371
Sernac

Uber Eats

El repartidor se robó el pedido y ellos no responden es la segunda vez que me ocurre no quieren reembolsar

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Hice un pedido, como ya me había pasado estuve atenta, el repartidor al faltarle bastante tiempo para llegar comenzó a avisar "llegué" luego tomo fotografía afuera del edificio y dió por entregado el pedido. Uber eats argumenta que no puede reembolsar porque ya lo hizo "varias veces" claro al primer robo si reembolsaron la.unica vez y supuestamente, porque aún no me llega la facturación de mi tarjeta, la primera vez fue la misma modalidad, el repartidor tomo la foto afuera y dió por entregado el pedido. Uber eats estaría avalando esta nueva forma de delinquir, en ambos casos son repartidores nuevos con pocas entregas, se desconocen las instrucciones de entrega, en las mías dice claramente consejería, en los primeros minutos hay que contactar al repartidor que obviamente no responde ni mensajes ni teléfono y luego ellos se niegan a reembolsar el monto de lo robado tampoco en la.calificacion del repartidor aparece fraude o robo, tengo pantallazos de todo el proceso del robo del pedido quiero mi dinero de vuelta
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero y que no le pase a otros usuarios de la app
Autor: M.O.
Publicado el Lunes, Agosto 21, 2023 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop