Resuelto
Autor:

Si

14 Septiembre, 2023 - 18:24
Devolución del cobro
Reclamo original:
  • Viña del Mar, Chile
  • 04, Septiembre 2023
  • Número: 990175
Sernac

Uber Eats

Cancelacion del pedido cobro y no entrega del producto

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Oor error de la app se inicio un segundo pedido luego ya de pagar un pedido anterior cuando trate de cancelarko me dicen que la pizzeria ya habia acpetado y que me iban a cobrar multa pues bien el pedido si o si debia ser cancelado porque el código promocional no estaba bueno y no pensaba pagar algo que no pedi y caro al final se cancelo no me permitieron ir a buscar wl producto y me cobraron el importe
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el cobro ya que la pizzeria se comio mi producto
Autor: E.D.
Publicado el Lunes, Septiembre 4, 2023 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Uber Eats:

La empresa Uber Eats ha recibido una gran cantidad de reclamos por cobros indebidos, pedidos no entregados o cobrados sin autorización, así como por la publicidad engañosa, y por cobros duplicados o no autorizados. Esta tendencia es preocupante porque los clientes no reciben lo que han pagado y se les cobra sin su consentimiento. Se recomienda a la administración de la empresa que tome medidas para solucionar los problemas de los clientes y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos.

Sugerencia a la administración de Uber Eats:

1. Establecer un protocolo de verificación de pedidos y pagos para garantizar que los cobros se realicen únicamente por pedidos realizados y autorizados.
2. Establecer una política de devolución de dinero para los casos de cobros indebidos.
3. Establecer un procedimiento de control de calidad de los pedidos entregados para garantizar la satisfacción de los clientes.
4. Establecer un protocolo de seguridad para evitar fraudes y robos de pedidos.
5. Establecer un procedimiento de verificación de descuentos y promociones para garantizar que los clientes reciban los beneficios ofrecidos.

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