- Vitacura, Chile
- 02, Abril 2024
- Número: 1023084
Mi pedido no se entregó, y fue cobrado
PRESENTE
El día sábado 30 de marzo realice un pedido (empanadas), la persona que recogió mi pedido en el local la llevó hasta la conserjería de mi dpto (la dirección está bien registrada y esta incluido el numero del dpto), me llamó, llamadas que no pude contestar por estar conduciendo y no atenta al teléfono (tranquila porque verifique que estaban los datos para entregar el pedido, e incluso personas en el dpto para recibir). Al llegar al estacionamiento, tome el teléfono, me percate de las llamadas perdidas, y de un mensaje de uber eats, donde salía: una imagen de la entrada del edificio, y un mensaje que decía "tu pedido quedo en conserjería". Me acerque a conserjería, le pregunto al conserje por mi pedido, y me dice que: "el repartidor entró, pregunto por mi nombre (conserje que no me concia), y se sentó afuera a marcar con el teléfono, entro, luego de unos minutos y dijo: no contestó, me tengo que ir. Ante esta situación el conserje le ofreció dejar el pedido en recepción, aludiendo a que probablemente lo pasarían a buscar, a lo que el repartidor le comenta: "no se puede dejar". Ante la duda, y mi insistencia, ya que por una parte el conserje me decía que no había dejado nada y el repartidor dejando el mensaje de que fue dejado en recepción, solicite la grabación de esos minutos, y efectivamente el repartidor no dejo mi pedido, se tomo el tiempo de tomar una foto y mandar un mensaje ENGAÑOSO, y se ve cuando se retira con el mismo pedido que entro, mi pedido. Inaceptable que trabajen con personas de este tipo, y que no se hagan responsables. Desde el mismo día que estoy tratando de tener alguna respuesta y nadie se a comunicado. *no pude rescatar la notificación donde salía la foto (entrada del edificio) y el mensaje de este repartidor. Adjunto imágenes útiles.
Objetivo:
Obtener una solucion
REEMBOLSO DE MI DINERO
Autor: M.B.