Autor:

No Resuelto

12 Abril, 2024 - 13:51
hasta el momento no tengo ninguna respuesta
Reclamo original:
  • Vitacura, Chile
  • 02, Abril 2024
  • Número: 1023084

Uber Eats

Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

SEÑORES uber eats

PRESENTE


El día sábado 30 de marzo realice un pedido (empanadas), la persona que recogió mi pedido en el local la llevó hasta la conserjería de mi dpto (la dirección está bien registrada y esta incluido el numero del dpto), me llamó, llamadas que no pude contestar por estar conduciendo y no atenta al teléfono (tranquila porque verifique que estaban los datos para entregar el pedido, e incluso personas en el dpto para recibir). Al llegar al estacionamiento, tome el teléfono, me percate de las llamadas perdidas, y de un mensaje de uber eats, donde salía: una imagen de la entrada del edificio, y un mensaje que decía "tu pedido quedo en conserjería". Me acerque a conserjería, le pregunto al conserje por mi pedido, y me dice que: "el repartidor entró, pregunto por mi nombre (conserje que no me concia), y se sentó afuera a marcar con el teléfono, entro, luego de unos minutos y dijo: no contestó, me tengo que ir. Ante esta situación el conserje le ofreció dejar el pedido en recepción, aludiendo a que probablemente lo pasarían a buscar, a lo que el repartidor le comenta: "no se puede dejar". Ante la duda, y mi insistencia, ya que por una parte el conserje me decía que no había dejado nada y el repartidor dejando el mensaje de que fue dejado en recepción, solicite la grabación de esos minutos, y efectivamente el repartidor no dejo mi pedido, se tomo el tiempo de tomar una foto y mandar un mensaje ENGAÑOSO, y se ve cuando se retira con el mismo pedido que entro, mi pedido. Inaceptable que trabajen con personas de este tipo, y que no se hagan responsables. Desde el mismo día que estoy tratando de tener alguna respuesta y nadie se a comunicado. *no pude rescatar la notificación donde salía la foto (entrada del edificio) y el mensaje de este repartidor. Adjunto imágenes útiles.
uber eats - mi pedido no se entregó, y fue cobrado uber eats - mi pedido no se entregó, y fue cobrado
AdjuntoTamaño
Doc1.pdf316.86 KB
Objetivo: Obtener una solucion REEMBOLSO DE MI DINERO
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Abril 2, 2024 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop