• La Florida, Chile
  • 28, Abril 2024
  • Número: 1026879

Uber Eats

Nunca me reembolsaron un monto tomado en garantia

SEÑORES uber eats

PRESENTE


El de 23 de Diciembre de 2023 realicé un pedido UBER EATS para compras a Jumbo por $139.437. UBER EATS primero me hizo un cargo a mi cuenta SuperDigital de Santander por $145.620 por esta compra y luego otro por $139.437 por la misma compra. Como el verdadero total de mi compra fue de $139.437, al reclamarles se me dijo que yo no tenia fondos en la cuenta, y que el primer monto era provisorio y que los $145.620.- se me iban a liberar en las próximas horas. Pasaron los días y nunca apareció nada reembolsado en mi cuenta bancaria. Reclamé varias veces, pero el mensaje de respuesta fue siempre el mismo:"Gracias por contactarnos, Rafael.Entendemos que tienes preguntas acerca de esta devolución. Validando la información relacionada con tu caso, puedo confirmar que ya se efectuó el ajuste correspondiente por CLP 1,45,620 y debería verse reflejado en tu método de pago en un periodo de hasta 7 días hábiles, o bien, en hasta 2 estados de cuenta, dependiendo de tu método de pago.Si tienes más preguntas al respecto, te sugerimos ponerte en contacto con tu banco.Agradecemos tu comprensión."Como mi banco me informaba que no se había recibido ninguna devolución y que exigiera yo a UBER EATS el comprobante bancario correspondiente, se lo solicité varias veces a UBER EATS , y nunca respondieron. Finalmente, cuando le dije que en vista de su no respuesta a mi solicitud yo reclamaría a sernac, ellos me cerraron la posibilidad de seguir yo hablando o reclamando sobre caso.Hace unas semanas, Banco Santander cerró las cuentas de SuperDigital, por lo que no puedo ahora mostrales la cartola bancaria, pero sí poseo el PDF con todas las conversaciones en el chat de UBER EATS.
Objetivo: Obtener una solucion Lo que exijo es que, UBER EATS, o bien me reembolse de una vez por todas esos $145.620.- pero no a la cuenta SuperDigital porque ya esa modalidad de cuentas no existen, dentro del Banco Santander, desde el pasado15 de Abril de 2024. O, en su defecto, se me haga llegar el comprobante bancario correspondiente con todos los detalles, de que ese monto si fue reembolsado a mi banco, para yo entonces poder reclamarle al Banco Santander.
Autor: R.D.
Publicado el Domingo, Abril 28, 2024 - 03:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop