- Arica, Chile
- 29, Enero 2024
- Número: 1014585
Cobro por algo que se pidió por error y se cancelo el pedido antes que fuera preparado por el local y apareciera un
PRESENTE
El día 20 de enero del presente año a través de Uber Eats se realiza un pedido por error en el restaurant El Sabrosón Menú y Promos, el plato fue pesto con churrasco teniendo un valor de $5200 pesos, no tomo mas de 1 minuto en cancelar la compra del pedido y uber eats me indica que entre 3 a 5 días hábiles estaría la reposición del dinero en la tarjeta que se utilizo para la compra, pasan los días y me indican que no es posible porque el restaurant ya había iniciado la preparación del plato, menos de un minuto es imposible que inicie la preparación a menos que me estén cobrando el fosforo que ocupo el maestro cocinero en encender el fuego y por lógica el plato lo preparan cuando el repartidor se presenta para hacer retiro del pedido no antes, para que el plato llegue caliente a la mesa del cliente. PD: intente ingresar a help.uber.com como lo indica la imagen adjunta del cobro del menú pero es ahí donde me aparece el recibo del cobro y el motivo del porque no hay reembolso de forma arbitraria. yo entendería que fuese luego de 5 minutos e incluso luego de 10 minutos como compensación al restaurant por la preparación y al repartidor por su tiempo pero no por menos de un minuto y el repartidor aun no aparecía en la app.
Objetivo:
Obtener una solucion
la reposición del dinero
Autor: F.C.