• Arica, Chile
  • 29, Enero 2024
  • Número: 1014585

Uber Eats

Cobro por algo que se pidió por error y se cancelo el pedido antes que fuera preparado por el local y apareciera un

SEÑORES uber eats

PRESENTE


El día 20 de enero del presente año a través de Uber Eats se realiza un pedido por error en el restaurant El Sabrosón Menú y Promos, el plato fue pesto con churrasco teniendo un valor de $5200 pesos, no tomo mas de 1 minuto en cancelar la compra del pedido y uber eats me indica que entre 3 a 5 días hábiles estaría la reposición del dinero en la tarjeta que se utilizo para la compra, pasan los días y me indican que no es posible porque el restaurant ya había iniciado la preparación del plato, menos de un minuto es imposible que inicie la preparación a menos que me estén cobrando el fosforo que ocupo el maestro cocinero en encender el fuego y por lógica el plato lo preparan cuando el repartidor se presenta para hacer retiro del pedido no antes, para que el plato llegue caliente a la mesa del cliente. PD: intente ingresar a help.uber.com como lo indica la imagen adjunta del cobro del menú pero es ahí donde me aparece el recibo del cobro y el motivo del porque no hay reembolso de forma arbitraria. yo entendería que fuese luego de 5 minutos e incluso luego de 10 minutos como compensación al restaurant por la preparación y al repartidor por su tiempo pero no por menos de un minuto y el repartidor aun no aparecía en la app.
Objetivo: Obtener una solucion la reposición del dinero
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Enero 29, 2024 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop