• Coquimbo, Chile
  • 03, Enero 2024
  • Número: 1010365

Uber Eats

***o de producto y no devolvieron el dinero, y cobro de producto que no pedimos.

SEÑORES uber eats

PRESENTE


El día 10 de diciembre 2023, hicimos un pedido en kfc coquimbo, de $32390 pesos, en el proceso de entrega estuvimos en contacto con el repartidor en todo momento, en dónde le explicamos claramente como llegar al destino y que el nos informó que no conocía el sector, luego de unos min, en dónde incluso salimos a esperarlo en la calle principal el repartidor puso en la aplicación como que el pedido fue entregado y nunca llegó a casa, en eso momento estábamos hablando precisamente por otro pedido que hicimos ese mismo día en pizzería nifty Donde nos cobraron un segundo pedido que no habíamos hecho, en ese momento le expliqué a la operadora que el repartidor se fue con la compra que habíamos hecho, teníamos media hora para ir a reclamar el producto al restaurante, pero al llegar la persona que nos atendió nos dijo que el repartidor jamás lo devolvió, UberEATS por esa compra quedó de devolver 31 mil y fracción ni siquiera lo que pagamos, y según ellos en un lapso de 10 días hábiles como fecha máxima, hasta el día de hoy no hay devolucion del dinero de ninguna de las dos compras, espero que me puedan ayudar, espero la devolución completa de mi dinero, ya que en los dos pedidos que se hicieron el día 10 de diciembre uno no llego y del otro me cobraron un pedido extra, espero soluciones rápidas.
Objetivo: Obtener una solucion Espero la devolución completa de mi dinero, en un corto tiempo y por supuesto que se sancione está empresa que tiene a delincuentes trabajando para hacer sus repartos.
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Enero 3, 2024 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop