- Coquimbo, Chile
- 03, Enero 2024
- Número: 1010365
***o de producto y no devolvieron el dinero, y cobro de producto que no pedimos.
PRESENTE
El día 10 de diciembre 2023, hicimos un pedido en kfc coquimbo, de $32390 pesos, en el proceso de entrega estuvimos en contacto con el repartidor en todo momento, en dónde le explicamos claramente como llegar al destino y que el nos informó que no conocía el sector, luego de unos min, en dónde incluso salimos a esperarlo en la calle principal el repartidor puso en la aplicación como que el pedido fue entregado y nunca llegó a casa, en eso momento estábamos hablando precisamente por otro pedido que hicimos ese mismo día en pizzería nifty Donde nos cobraron un segundo pedido que no habíamos hecho, en ese momento le expliqué a la operadora que el repartidor se fue con la compra que habíamos hecho, teníamos media hora para ir a reclamar el producto al restaurante, pero al llegar la persona que nos atendió nos dijo que el repartidor jamás lo devolvió, UberEATS por esa compra quedó de devolver 31 mil y fracción ni siquiera lo que pagamos, y según ellos en un lapso de 10 días hábiles como fecha máxima, hasta el día de hoy no hay devolucion del dinero de ninguna de las dos compras, espero que me puedan ayudar, espero la devolución completa de mi dinero, ya que en los dos pedidos que se hicieron el día 10 de diciembre uno no llego y del otro me cobraron un pedido extra, espero soluciones rápidas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero la devolución completa de mi dinero, en un corto tiempo y por supuesto que se sancione está empresa que tiene a delincuentes trabajando para hacer sus repartos.
Autor: F.M.