Uber Chile

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En La Granja, Santiago, Chile
Domingo 29, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 636389
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES uber chile

PRESENTE

Hora del incicdente: 18:3321 diciembre 2019Localización: La Florida. Miraflores 6345Detalles adicionales: El conductor se presentó con los ojos rojisimos y en un estado que no sé cómo describir, somnoliento, drogado, la verdad no sé. Nos subimos a su vehículo patente dzgt12 y comenzamos un viaje según el GPS, sin ninguna palabra de por medio. Erró en la ruta y me preguntó es para allá? Indicando al sur, cuando claramente el GPS indicada virar al norte, le digo no, que vamos al hospital de la Florida si acaso lo ubica, no responde. Giró al sur y usó la ruta recalculada, tomando Av. Américo Vespucio después de al menos 10 minutos perdidos para retomar el camino. Pasando frente al mall Vespucio la Florida, nos pregunta si es el mall las condes? Muestra clara de que no tiene idea dónde está parado. Se golpea la cara para mantenerse despierto. Seguimos hasta departamental, para llegar a la dirección, dobló en segunda fila luego de preguntarnos, ignorando el GPS otra vez, casi choca al otro auto que doblaría. Seguía bostezando y cerrando los ojos. Le indicamos la ruta nosotros y se apagó su celular. Le dijimos dobla a la izquierda y decía: derecha? No distinguía las dos direcciones. Siguió con dificultad nuestra instrucción, que debíamos repetir varias veces. Llegamos a destino, con pánico y al bajar nos dice que debemos esperar que prenda el celular, a lo que respondo que a mí cuando pedí el móvil me apareció que el costo del viaje sería 1.918 pesos y me dice que eso a veces cambia. Me extrañó ya que jamás me había pasado eso le dije. Me dijo que sino la diferencia se la cobraban a él. Esperé que encendiera su celular y me cobra 4.200. le dije que no le pagaría y expuso que debía pagarle x todas las vueltas que se dio. Le dije que no era mi culpa, era suya por conducir durmiendo y le relaté lo mismo que escribí arriba. Discutió bastante rato hasta que se fue diciéndonos que debíamos poner un reclamo en Uber, que él haría eso. Pésimo servicio. Pésima actitud. Una falta de respeto un conductor en ese estado. necesito, exijo una respuesta.
Autor: D.P.
Publicado por: IP 191.119.181.63 el Domingo, Diciembre 29, 2019 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 152 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Peñalolén: Se negaron hacerse responsables, cuando era tan fácil comunicarse con el repartidor y confirmar que no me había entregado mi pedido. Desinstale la aplicación ya qe son unos **********s que avalan que sus " socios repartidores" nos ROBEN
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Santiago: Pedí sushi por uber eats, pensé que no me había resultado así que le pedí a mi novio que lo pidiera desde su celular. Llegó el sushi que él pidió y lo pagamos. 2 meses después veo que me cobraron a mi también. no solo la multa por traslado que eso sería esperable, si no que me cobraron el sushi que no recibí, que fueron $12.000 Solo recibimos el que pidió mi novio
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Concepción: tuve que ser bien persistentes porque tanto uber como el banco estado se tiraban la pelota unos con otros. Les enviaba pantallazos del cobro que se habian cobrado de mi tarjeta visa y nada era como que comprendian nada. Todos los dias por twitter les enviaba mensajes que me devolvieran mi dinero que para mi bolsillo era bastante dinero perderlo por un viaje nunca concretado, hasta que por fin un día revise mi cuenta rut y me habian depositado $10.000 mas los $1.300 que antes me habian depositado asi que ya me quede conforme pero todo el problema se ocasiono por culpa de Uber que tiene unas muy malas practicas de cobrar sus viajes. Ellos se aseguran su pago sin importarles si se concreto o no el viaje. A la vez deberia decir que tambien banco estado tiene un poco de culpa por que no envian ningun aviso del cobro automatico desde mi tarjeta visa yo no me habia dado cuenta que se habian cobrado de ese viaje cancelado mas bien revisando mis estados de cuentas es que me doy cuenta que me habian cobrado $11.980 pesos de mi tarjeta di no hubiera hecho eso todabia estaria sin darme cuenta de esa situacion. Obviamente me queda una pesima imagen del servicio de Uber y sus metodos de cobro. No los recomiendo para nada.
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Viña del Mar: la empresa accedió a mi reclamo con la devolución del 100% del pedido cancelado. tuve que interponer un reclamo ante sernac para llegar a esta solución y la nula aplicación de criterio o el mero hecho de no contar con un servicio post venta enfocado en el cliente con call center para analizar cada caso, además de NO transparentar un procedimiento de cómo un repartidor debe tomar contacto con un cliente, he resuelto no utilizar más la App. Afortunadamente, existe otros operadores a los cuales les daré la oportunidad. Como consejo a los usuarios activos es que tomen contacto telefónico con los repartidores, porque la App es susceptible de fallos y la empresa no reconoce que esto pueda pasar. De esta manera, asegurar que su pedido va a llegar a sus manos y no existan malos entendidos.
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