Uber Chile

Uber chile - Pedido nunca llego

uber chile
pedido nunca llego
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En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 21, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 634452
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES uber chile

PRESENTE

La semana pasada hice un Pedido que nunca llego ya que la dirección ingresada ( a la cual jamas e solicitado un pedido) ni era la que yo había solicitado, hable con el repartidor en tres ocasión mas la central para ver que pasaría con mi pedido. El repartido rechazo el Pedido y me dijo que él cobro no se realizaría lo cual fue mentira. Se gestiono el cobro por completo de algo que jamás recibí ahora no obtengo respuesta de lo susedido ya que según el registro el conductos le espero en el punto y tengo imágenes que prueban que nunca fue así. Hablé con el en tres oportunidades. necesito una respuesta ahora. No exijo la devolución completa pero es inaceptable que hagan el cobro completo por algo que nunca me llego... Una vergüenza y me dicen te agradezco la comprensión... E intentado demostrar mi desconforme pero nada.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 191.116.4.44 el Sábado, Diciembre 21, 2019 - 00:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

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Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 229 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Chilexpress
Nota promedio: 2.3294

Últimos desenlaces

uber
Coquimbo: vuestros conductores deberían tener en claro que no deben cobrar en casos como el mio. esto mismo me ha sucedido en 4 ocasiones y aunque mediante correo les he manifestado mi reclamo y me lo han solucionado, me he visto en la situación de que no puedo hacer uso de vuestro servicio hasta que ustedes me respondan el correo y eso es muy molesto para mi. Espero que dicha situación se solucione y sepan ustedes, como empresa, a valorar y cuidar a los buenos clientes como yo, que constantemente ocupamos uber.
Uber Eats
Viña del Mar: la empresa accedió a mi reclamo con la devolución del 100% del pedido cancelado. tuve que interponer un reclamo ante sernac para llegar a esta solución y la nula aplicación de criterio o el mero hecho de no contar con un servicio post venta enfocado en el cliente con call center para analizar cada caso, además de NO transparentar un procedimiento de cómo un repartidor debe tomar contacto con un cliente, he resuelto no utilizar más la App. Afortunadamente, existe otros operadores a los cuales les daré la oportunidad. Como consejo a los usuarios activos es que tomen contacto telefónico con los repartidores, porque la App es susceptible de fallos y la empresa no reconoce que esto pueda pasar. De esta manera, asegurar que su pedido va a llegar a sus manos y no existan malos entendidos.
Uber Eats
Ñuñoa: Toda interacción con soporte era con ellos dudando de que yo dijera la verdad, sin molestarse en revisar las pruebas que les envié. Finalmente comenzaron a ignorarme por completo. tuve que eliminar mi cuenta para no arriesgarme a más robos por que su política no me dio confianza ya que nisiquiera permiten eliminar los datos de todas tus tarjetas enlazadas.
Uber
Santiago: Uber no se digno a dar ninguna satisfacción. No se dio por aludido. Robo es normal para Uber.
Uber
Concepción: Pésimo servicio, al final uber se desentendió del tema y no hubo respuesta a mi reclamo.
Uber eats
Estación Central: No tengo idea si es que me depositaron o no. Los correos que me enviaban eran para responder que ya estaba depositado cuando en esos días estaba segura que no porque tenía cero peso en la cuenta. De ahí, no me volvieron a dar una respuesta
Uber Chile
Arica: Realiza mi reclamo y no tuve respuesta al respecto me reclama está relacionado con servicios realizados en Reino Unido Yo vivo en Chile y utilizaron mi tarjeta bancaria Con un valor de $100 dólares
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Santiago: Uso UBER hace bastante tiempo y en reiteradas oportunidades el conductor no llega p he tenido que salir a buscarlo ya que no se estaciona en el lugar indicado y cierran las carreras sin recoger pasajeros. Claro y luego las multas nos llegan a nosotros
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Rancagua: sigo teniendo el mismo problema con los conductores por el estacionamiento
Uber
Concepción: No he recibido solución por parte de la empresa Uber a mi reclamo.

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