Uber

Cobro de multa

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
uber
cobro de multa
TwitterFacebook

En , , Chile
Jueves 19, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 633971
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES uber

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hoy pedí un reclamos.cl/empresa/uber">Uber a eso de las 15:00 y el joven no responde a los mensajes y en el GPS aparece como si estuviera estacionado. Espere por una respuesta, la cual no hubo y tuve que cancelar el viaje, por lo que se me realizó la multa que no debería ser ya que el conductor no se presentó además de no comunicarse



uber - cobro de multa
Autor: F.H.
Publicado por: IP 181.203.122.120 el Jueves, Diciembre 19, 2019 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Uber Eats
Peñalolén: No tuve respuestas de Uber Eats, solo una retroalimentación. necesito la devolución de dinero
Uber eats chile
Las Condes: Me respondieron mas de 1 mes despues de lo ocurrido , reembolsandome solo por 1 de los 3 reclamos y en la forma que ustedes escogieron (creditos en la aplicacion). Su servicio al cliente es pesimo .
ubereats
Maipú: ¿Qué tal Miguel? Te comentamos que hemos escalado esta situación relacionada con la retención de este cobro para una mejor revisión. ¡Cualquier detalle te será notificado por medio de tu correo electrónico!
Uber Eats
San Miguel: Uber se ha desentendido del tema y no ha entregado ninguna solución
Uber eats
Estación Central: No tuve más respuesta de parte de uber eats, no generaron mayor indagatoria de lo sucedido y encerraron el proceso. Elimine la aplicación ya que no estoy dispuesto a continuar con un servicio que no respalda a sus clientes que presentan problemas. Es una lástima ya que nos gusta muchísimo utilizar el delivery. Confiaremos nuestros gustos a otras marcas y no recomendáremos el servicio de uber en ningún caso.
Uber Eats
La Cisterna: DESDE CUANDO ENVIÉ EL RECLAMO HASTA AL MOMENTO NO A TENIDO ninguna respuesta. EN REALIDAD NO ME INTERESA MUCHO PK YA SE COMO SON ESAS EMPRESAS, LO ÚNICO QUE ME INTERESA ES QUE EL UBER EATS SELECCIONE MAS SUS TRABAJADORES, QUE ESTERAN MAS PENDIENTE, FISCALIZACIONES DE CHÓFER Y MEDIOS DE LOCOMOCIÓN
Uber Eats
San Miguel: Uber eats dice que no es su problema y nos hicieron pagar y cobraron una comida que nunca llegó en buen estado por culpa del repartidor
Uber Eats
Las Condes: AL MENOS FINALMENTE NO SE CONCRETÓ EL COBRO. PERO NUNCA HUBO UNA EXPLICACIÓN O RESPUESTA DE ELLOS. ESPERÉ UNOS DÍAS PERO COMO NO PASÓ NADA BORRÉ LA APLICACIÓN.
Uber eats
San Miguel: LO ENCUENTRO EL colmo, DESPUÉS DE NO HABER RECIBIDO LA COMPRA QUE HICE, MAS ENCIMA NO DEVUELVEN EL DINERO. EN ESTAS CONDICIONES NUNCA MAS VOY A COMPRAR A TRAVEZ DE USTEDES
Uber Eats
Freirina: ya estoy cansada de reclamar por las app y redes sociales, y cero respuesta de Uber Eats, aun no retornan mi dinero