Uber

cobro doble de un viaje

En Osorno, Osorno, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES uber

El día 28 de noviembre a la 7:58 de la mañana solicité un reclamos.cl/empresa/uber">Uber para realizar el trayecto Municipalidad de Vitacura a Alimentos Cisternas (Panamericana Sur 1517 Linderos).

Al llegar el auto previamente confirmado el chofer me dice que la aplicación no le indicaba que yo era su pasajero sino que otro que estaba uso metros más adelante.

Después llega un segundo reclamos.cl/empresa/uber">Uber que si me lleva mi destino.

sin embargo ahora tengo dos cobros en mi tarjeta de crédito.

Uno por $ 28.348 (equivalente a USD 34,21) que no corresponde debido a que nunca me subí a este auto y otro por $ 33.082 (USD 41,43 ) que está correcto.

Que puedo hacer para que este cobro indebido se reverse y quede anulado?

Muchas gracias

Fernando Klein

Autor: F.K.
Publicado por: IP 190.121.18.187 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 09:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Uber Eats
Peñalolén: No tuve respuestas de Uber Eats, solo una retroalimentación. necesito la devolución de dinero
Uber eats chile
Las Condes: Me respondieron mas de 1 mes despues de lo ocurrido , reembolsandome solo por 1 de los 3 reclamos y en la forma que ustedes escogieron (creditos en la aplicacion). Su servicio al cliente es pesimo .
ubereats
Maipú: ¿Qué tal Miguel? Te comentamos que hemos escalado esta situación relacionada con la retención de este cobro para una mejor revisión. ¡Cualquier detalle te será notificado por medio de tu correo electrónico!
Uber Eats
San Miguel: Uber se ha desentendido del tema y no ha entregado ninguna solución
Uber eats
Estación Central: No tuve más respuesta de parte de uber eats, no generaron mayor indagatoria de lo sucedido y encerraron el proceso. Elimine la aplicación ya que no estoy dispuesto a continuar con un servicio que no respalda a sus clientes que presentan problemas. Es una lástima ya que nos gusta muchísimo utilizar el delivery. Confiaremos nuestros gustos a otras marcas y no recomendáremos el servicio de uber en ningún caso.
Uber Eats
La Cisterna: DESDE CUANDO ENVIÉ EL RECLAMO HASTA AL MOMENTO NO A TENIDO ninguna respuesta. EN REALIDAD NO ME INTERESA MUCHO PK YA SE COMO SON ESAS EMPRESAS, LO ÚNICO QUE ME INTERESA ES QUE EL UBER EATS SELECCIONE MAS SUS TRABAJADORES, QUE ESTERAN MAS PENDIENTE, FISCALIZACIONES DE CHÓFER Y MEDIOS DE LOCOMOCIÓN
Uber Eats
San Miguel: Uber eats dice que no es su problema y nos hicieron pagar y cobraron una comida que nunca llegó en buen estado por culpa del repartidor
Uber Eats
Las Condes: AL MENOS FINALMENTE NO SE CONCRETÓ EL COBRO. PERO NUNCA HUBO UNA EXPLICACIÓN O RESPUESTA DE ELLOS. ESPERÉ UNOS DÍAS PERO COMO NO PASÓ NADA BORRÉ LA APLICACIÓN.
Uber eats
San Miguel: LO ENCUENTRO EL colmo, DESPUÉS DE NO HABER RECIBIDO LA COMPRA QUE HICE, MAS ENCIMA NO DEVUELVEN EL DINERO. EN ESTAS CONDICIONES NUNCA MAS VOY A COMPRAR A TRAVEZ DE USTEDES
Uber Eats
Freirina: ya estoy cansada de reclamar por las app y redes sociales, y cero respuesta de Uber Eats, aun no retornan mi dinero