- Vitacura, Chile
- 16, Diciembre 2019
- Número: 633046
Caso 89228El día de 30/11 realicé un pedido a tip y Tap el cual no llegó y me realizaron el cobro.He llamado y hablado por mas de 25 minutos con 3 ejecutivos distintos y ninguno me ha entregado solución alguna.El pedido que solicite hice cambio de dirección al minuto de haberlo confirmado por la app, y una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/uber">Uber eats(por teléfono) me confirmó que no habría problemas con el despacho a la nueva dirección. Misteriosamente el “socio repartidor” no quiso llevar mi pedido porque andaba en bicicleta y lo canceló. Es más, ni siquiera lo despachó a la dirección original.Mi situación actual es, no llegó pedido, me cobraron y ni siquiera me avisaron. Mas encima me cobraron el costo por despacho,Pésimo servicio, no tienen contacto directo con los clientes y utilizan plataformas digitales para no hacer frente a solucionar los problemas de la gente con respuestas automatizadas.A la fecha sigo esperando una respuesta..
Autor: A.A.