Uber

Cobro inadecuado

Nunca Más Respondieron

27 Noviembre, 2019 - 20:04
Primero dijeron que el cobro no se había hecho y que revisara bien mi cuenta del banco, luego me pidieron comprobantes de que se había hecho efectivamente el cobro tanto por parte de Uber como también por parte del banco en mi tarjeta de crédito, además mandé un comprobante del pago que había hecho para reponer el gasto en mi tarjeta de crédito. Me dijeron que iban a tardar un par de días en verificar todo para darme un resultado. Pasaron unas 3 semanas y volví a pedir explicaciones , no han vuelto a responder.
uber
cobro inadecuado

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019

SEÑORES uber

El dia 13/11/2019, pedi en reclamos.cl/empresa/uber">Uber eats distintas ensaladas de almuerzo donde señalaban que el Cobro final era de $20570, pero primero no me dejaron pagar en efectivo y cuando asocie mi tarjeta de credito en vez de cobrarme en pesos como señalaba la aplicacion, me cobraron en dolares 26.28 USD (que convertidos a pesos chilenos por mi banco son 21.000 y un poco mas). Encuentro injusto que no avisen con previa anticipacion que cobraran en dolares y que ademas no sea una conversion exacta al equivalente en pesos chilenos

Autor: M.E.
Publicado por: IP 201.219.233.51 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Uber Eats
Peñalolén: No tuve respuestas de Uber Eats, solo una retroalimentación. necesito la devolución de dinero
Uber eats chile
Las Condes: Me respondieron mas de 1 mes despues de lo ocurrido , reembolsandome solo por 1 de los 3 reclamos y en la forma que ustedes escogieron (creditos en la aplicacion). Su servicio al cliente es pesimo .
ubereats
Maipú: ¿Qué tal Miguel? Te comentamos que hemos escalado esta situación relacionada con la retención de este cobro para una mejor revisión. ¡Cualquier detalle te será notificado por medio de tu correo electrónico!
Uber Eats
San Miguel: Uber se ha desentendido del tema y no ha entregado ninguna solución
Uber eats
Estación Central: No tuve más respuesta de parte de uber eats, no generaron mayor indagatoria de lo sucedido y encerraron el proceso. Elimine la aplicación ya que no estoy dispuesto a continuar con un servicio que no respalda a sus clientes que presentan problemas. Es una lástima ya que nos gusta muchísimo utilizar el delivery. Confiaremos nuestros gustos a otras marcas y no recomendáremos el servicio de uber en ningún caso.
Uber Eats
La Cisterna: DESDE CUANDO ENVIÉ EL RECLAMO HASTA AL MOMENTO NO A TENIDO ninguna respuesta. EN REALIDAD NO ME INTERESA MUCHO PK YA SE COMO SON ESAS EMPRESAS, LO ÚNICO QUE ME INTERESA ES QUE EL UBER EATS SELECCIONE MAS SUS TRABAJADORES, QUE ESTERAN MAS PENDIENTE, FISCALIZACIONES DE CHÓFER Y MEDIOS DE LOCOMOCIÓN
Uber Eats
San Miguel: Uber eats dice que no es su problema y nos hicieron pagar y cobraron una comida que nunca llegó en buen estado por culpa del repartidor
Uber Eats
Las Condes: AL MENOS FINALMENTE NO SE CONCRETÓ EL COBRO. PERO NUNCA HUBO UNA EXPLICACIÓN O RESPUESTA DE ELLOS. ESPERÉ UNOS DÍAS PERO COMO NO PASÓ NADA BORRÉ LA APLICACIÓN.
Uber eats
San Miguel: LO ENCUENTRO EL colmo, DESPUÉS DE NO HABER RECIBIDO LA COMPRA QUE HICE, MAS ENCIMA NO DEVUELVEN EL DINERO. EN ESTAS CONDICIONES NUNCA MAS VOY A COMPRAR A TRAVEZ DE USTEDES
Uber Eats
Freirina: ya estoy cansada de reclamar por las app y redes sociales, y cero respuesta de Uber Eats, aun no retornan mi dinero