No Se Contactaron Conmigo

4 Mayo, 2020 - 18:21
no se contacto nunca el soporte de uber para resolver este problema injusto
  • En Vitacura, Santiago, Chile
  • Viernes 17, Abril 2020

Uber

Me bloquearon

SEÑORES uber

El año pasado en 2019 me robaron mi celular y al parecer utilizaron mi cuenta de uber. Este año quiero repartir nuevamente con la aplicación pero no me quieren desbloquear.

Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Abril 17, 2020 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

uber eats - nunca me pagaron ni me dieron solucion

No Resuelto No Resuelto, Peor Soporte De La Vida. De todas las app en las que trabaje ,el soporte de Uber eats es lejos el peor, no se dieron ni la lata de leer el chat para proponer soluciones ya que decían uno tras otro las mismas preguntas ya respondidas e insistieron que recibí todo ese dinero en efectivo cuando esté no fue mayor a 20mil, pero era un total de 55.000 del cual no recibí nunca una transferencia de Uber eats y eso es lo que no fueron capaces de entender, ojalá no le pase a nadie y no recomiendo para nada esta app por lo mismo

Uber pending - Me robaron dinero

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. Yo no se porque me descontaron dinero de mi cuwnta que se creen ....son unos ladrones y no he twnido nibguna solucion

Uber.pending - Me están cobrando 5.990

No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto el dinero

Uber Eats Chile - No Me Llegó Un Pedido Y Me Cobraron

No Resuelto 0,sin Solución. Todavía nada, nadie se hace responsable, no hay teléfono para hacer reclamo directo.
Es una estafa y robo internacional.
Incluso me salí de premium.
A todo el mundo qué me pregunta, no lo aconsejo por robo de producto, sin devolución de dinero

Uber eats - Me cobraron pedido cancelado

No Resuelto Ninguno. nunca hubo respuesta ni devolución del dinero

uber - me bloquearon

No Resuelto No Se Contactaron Conmigo. no se contacto nunca el soporte de uber para resolver este problema injusto