Uber

Uber - Me bloquearon

No Se Contactaron Conmigo

4 Mayo, 2020 - 18:21
no se contacto nunca el soporte de uber para resolver este problema injusto
uber
me bloquearon

En Vitacura, Santiago, Chile
Viernes 17, Abril 2020

SEÑORES uber

El año pasado en 2019 me robaron mi celular y al parecer utilizaron mi cuenta de uber. Este año quiero repartir nuevamente con la aplicación pero no me quieren desbloquear.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 186.34.183.154 el Viernes, Abril 17, 2020 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 985 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Ubereats
San Miguel: Nunca me repusieron mi dinero, la moto paro en un lugar que no era mi casa y llegué a ese punto no había nadie. Envíe pruebas y solo me respondían lo mismo ni siquiera hicieron una investigación solo lo que ellos dicen así es y listo. según ellos el de la.moto espero 10 min , yo Vi un mensaje el de la moto y cuando fui el ya no estaba se había ido. Y nunca llegó a mi dirección paro una cuadra antes.
Uber eats
Las Condes: Me cobraron por un pedido que nunca recibí.... ahora me llenan de cupones de descuento todos los dias..borre la aplicación, ahora uso rappi y no he tenido problemas
uber eats
Cabo de Hornos: No me contactaron y finalmente me robaron el dinero. Yo opte por eliminar la app
Uber Eats
Santiago: Luego, de llamar y avisar que el repartidor no entregó la comida, se hizo la cancelación del pago en la tarjeta de crédito al par de días después. Informaron que se iba a investigar al repartidor que cometió la falta.
UberEats
Las Condes: después de insistir en el reclamo me anularon el cargo pero igual me quedé sin comida, que por lo demás el restaurante me confirmó habersela entregado al despachador. Ya no estoy usando la aplicación
Uber
Peñaflor: Hasta hoy no he recibido respuesta de UBER, por mí parte he dejado de usar la app como conductor. Haré las consultas en la PDI.
uber
Vitacura: no se contacto nunca el soporte de uber para resolver este problema injusto
Uber eats
Las Condes: Hice solicitud de reembolso o reenvío a la hora estimada de entrega , ya que este llegó mucho antes sin aviso, no recibí llamados de llegada , y estaba en paralelo siguiendo otro envío que demoró en llegar más de lo estipulado . Uber no ofreció reenviar el pedido ni tampoco reembolsar o algun descuento para aminorar el mal rato, simplemente nos quedamos in almuerzo.
Uber eats
Machalí: No se han comunicado conmigo, solo llegan los descuentos que siempre mandan.
Uber Eats
Peñalolén: nunca me dieron solución, no pido nunca mas en uber eats muy Mala experiencia