Producto en mal estado

Ningún Resultado

15 Septiembre, 2020 - 11:04
No tuve respuestas de Uber Eats, solo una retroalimentación.
Necesito la devolución de dinero
Producto en mal estado

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 31, Agosto 2020

SEÑORES Uber Eats

El día de ayer pedí un delivery de McDonald's y cuando el repartidor llegó nos dijo que revisáramos el pedido porque parecía que venía todo empaquetado junto con las bebidas y la comida. Cuando revisamos estaban mal cerrados los vasos de bebidas y la comida estaba incomible.

El repartidor llamó para preguntar si le daban una solución y al parecer le hablaron sobre una devolución de dinero que hasta ahora no se ha confirmado si es o no es real. No he tenido ningún contacto con algún servidor de Uber Eats y no puedo creer que no se hagan cargo. Exijo una devolución por la comida incomible que me llegó y el mal rato.

Devolución de dinero o repetir el pedido
Autor: M.C.
Publicado por: IP 170.82.189.58 el Lunes, Agosto 31, 2020 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Uber eats
Puente Alto: No me han dado ninguna solución desde Uber Eats, no han respondido ni reembolsado el dinero del pedido realizado. No se hacen responsables de las malas practicas de sus repartidores, no hay ninguna garantía para los clientes que realizamos pedidos.
Uber eats
Ñuñoa: No devuelven el dinero. Insisten en dar respuesta tipo diciendo que el repartidor se intenta contactar, no entregan pruebas. En cada contrareclamo mío responde un agente distinto en que hay que contar toda la historia de nuevo. Nunca más Uber Eats
Uber eats
Coquimbo: Pedí algún tipo de evidencia de que el repartidor llegó pero no me dieron absolutamente nada. Tampoco me ofrecieron reembolso ni ningún tipo de solución.
Uber
Macul: Me comunique muchas veces con el centro de soporte y nunca dieron respuesta, también por Twitter con la misma mala suerte. Ninguna intención de ayuda.
Uber
La Florida: Nunca obtuve respuesta sobre el plan familiar al que me habían invitado y yo aceptado.
Uber Eats
Pudahuel: Uber Eats se desentiende de la responsabilidad e indica que igual debes pagar por la comida que nunca te entregaron, intenté que me entregaran pruebas de que el repartidor me llamo y no respondieron, yo tengo cámaras y grabaron que nunca llego y mi telefono tampoco recibió llamado, por lo cual es imposible que hayan venido con la entrega. En conclusión nunca más ocuparemos esta aplicación, hay repartidores que te ******n .
Uber Eats
La Reina: Me he comunicado en reiteradas ocasiones con los mecanismos de soporte de la app. sin respuesta y negando el reembolso del dinero.
Uber
La Reina: Uber es sordo, ciego y mudo...al compartir mi experiencia son muchas las personas que han sufrido cobros sobre el 100% de la tarifa al momento de aceptar el viaje.
Uber Eats
Ñuñoa: la empresa Uber Eats nunca me contacto para dar una solución. Me robaron de manera descarada mi dinero. No utilizare su aplicación nuevamente.
Uber eats
Puente Alto: Mala experiencia, mal servicio y mala post venta. Según leí, no soy el primero q tiene este tipo de problemas. Ya eliminé aplicación y no me interesa seguir, lamentablemente perdí dinero por segunda vez con ellos