- Santiago, Chile
- 03, Diciembre 2020
- Número: 743850
El día 11 de Noviembre realicé un pedido a KFC a las 21:30 horas. El establecimiento estuvo preparando la orden por mas de 40min. Finalmente me indican que la repartidora retiró mi pedido pero inmediatamente el status del pedido cambió a "Están preparando tu orden". Es decir, todo el pedido se reinició. Desde ese momento me pareció todo muy sospechoso porque mi pedido cambiaba de repartidor cada 5min (en total me asignaron 6 repartidores diferentes). A las 23:00 la aplicación me indica que mi pedido fue cancelado y que se realizará un reembolso de mi dinero en los próximos 3-5 días hábiles. El reembolso nunca se hizo y mi banco no puede hacer nada al respecto ya que el dinero efectivamente entró en la cuenta de Uber. Soporte de Uber solo da respuestas automáticas y siguen diciendo que mi dinero solo esta "retenido". No puede ser que nadie se haga responsable y de paso, ni siquiera tienen un número telefónico de soporte. Todo tiene que ser por chat y te dan respuestas automatizadas. PÉSIMO SERVICIO! Mi pedido fue robado y nadie da respuesta de nada.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero
Autor: G.G.