• Isla de Pascua, Chile
  • 19, Febrero 2020

Uber

Cobro indebido

SEÑORES uber

El dia 17/02/20 solicite un Uber por la aplicación, mi ubicación era Metro Los Leones, me dirigía a unas cuántas cuadras ( Costanera Sur 2700), el cual dicho trayecto según aplicación de Uber saldría $1.190, el vehículo Kia Río 4 color gris, conducido por Sergio Enriquez, luego de esperarlo 5 min comenzamos el viaje, pero el conductor se pasó de largo, se equivocó de ruta, se metió a la Costanera, casi llegando al Parque Arauco, se devolvió, luego cruzó el Túnel San Cristóbal, me llevo a la bajada de Piramide, se volvió nuevamente, sinceramente no tenía idea dónde ir, no hacía caso al GPS, después de pasearme por Santiago 15 min-18min llegamos a destino, el conductor reconoció que se equivocó y no me cobró nada, yo me baje tranquilo, pero al momento de devolverme y solicitar otro Uber a través de la aplicacion, está me estaba cobrando $6.280, casi $4.500 de más de la tarifa original, como la aplicación es tan entregada y poco amigable para reclamar, además de esconderse detrás de una aplicación y no dar la cara, comencé a reclamar a través de mensajes, explique lo mismo a los 10 ejecutivos (Gustavo García Naranjo, Diego Rentería, Jessica González Pérez, Yair Ramos Mendoza, Carlos Rosario, Edwin Silva Barrios, Mónica Ventura, Edgar Fuentes Miranda, Adrián Rivas Fernández), incompetentes, ineficientes, poco empáticos, que fueron incapaces de comunicarme con un supervisor para poder reclamar algo injusto y sinverguenzas, además de dar una respuesta redactada de forma mecánica un simple (copiar pegar) que decía que el GPS tuvo problemas pero la distancia y recorrido era correcto y debía cancelar los $6.280, bloqueandome la aplicación hasta cancelar lo adeudado injustamente. Se que Uber no tomara encuenta este reclamo, ya que me doy cuenta que no somos un cliente, somos solo números y ganancias, pero al momento de reclamar por algo justo se esconden tras mensajes sin solución literalmente son una *****a .
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 19, 2020 - 09:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - cobro no autorizado

Sernac No Resuelto No Resultó. No resultó quiero devolución.

Uber - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto el problema ni devolución de dinero.

Uber - cobro indebido

No Resuelto Aun No Dan Respuesta. Sin resolver por el momento

Uber - Payu uber trip a echo un cobro con mi tarjeta que yo no e ocupado lleva un cobro de 1.000 y otro de 7.509

Sernac No Resuelto No Se A Resuelto Mi Problema. No me an echo la devolución de mi dinero a mi cuenta como para decir que existe alguna solución

Uber - Cobro Indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados, hasta la fecha no he tenido solución del problema.
Por favor, necesito respuestas.

Uber - Cobro doble

Resuelto Dinero Devuelto. Cobro realizado después de 10 días, exactamente.

Uber - Cobros

No Resuelto No A Sido Resuelto. Mi reclamo no a sido resuelto
Ni devolución no descuentos ni nada

Uber One - Cargos a mi tarjeta de crédito sin justificación

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha UBER ONE, no me ha devuelto Elk cobro que realizó indebidamente en diciembre, ni l¿el que me hizo en febrero por una membresía no existente

Uber - Cobre indebido de membresia

No Resuelto Pude Contactarme Con Uber. Pude contactarme con Uber el día Juves 15 de Febrero, me dijeron que de 3 a 5 días estaría reembolsado el valor total de la membresía, es Lunes y aún no tengo nada.

Uber - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado , No Tuve Respuesta Ni Solución Para Mi Problema Y Se Me Sigue Haciendo Un Descuento. Al realizar mi reclamo por la situación e cobro indebido y no estando suscrita a nada necesito una solución

Uber - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se devolvió el dinero