- Isla de Pascua, Chile
- 19, Febrero 2020
- Número: 647772
Cobro indebido
PRESENTE
El dia 17/02/20 solicite un Uber por la aplicación, mi ubicación era Metro Los Leones, me dirigía a unas cuántas cuadras ( Costanera Sur 2700), el cual dicho trayecto según aplicación de Uber saldría $1.190, el vehículo Kia Río 4 color gris, conducido por Sergio Enriquez, luego de esperarlo 5 min comenzamos el viaje, pero el conductor se pasó de largo, se equivocó de ruta, se metió a la Costanera, casi llegando al Parque Arauco, se devolvió, luego cruzó el Túnel San Cristóbal, me llevo a la bajada de Piramide, se volvió nuevamente, sinceramente no tenía idea dónde ir, no hacía caso al GPS, después de pasearme por Santiago 15 min-18min llegamos a destino, el conductor reconoció que se equivocó y no me cobró nada, yo me baje tranquilo, pero al momento de devolverme y solicitar otro Uber a través de la aplicacion, está me estaba cobrando $6.280, casi $4.500 de más de la tarifa original, como la aplicación es tan entregada y poco amigable para reclamar, además de esconderse detrás de una aplicación y no dar la cara, comencé a reclamar a través de mensajes, explique lo mismo a los 10 ejecutivos (Gustavo García Naranjo, Diego Rentería, Jessica González Pérez, Yair Ramos Mendoza, Carlos Rosario, Edwin Silva Barrios, Mónica Ventura, Edgar Fuentes Miranda, Adrián Rivas Fernández), incompetentes, ineficientes, poco empáticos, que fueron incapaces de comunicarme con un supervisor para poder reclamar algo injusto y sinverguenzas, además de dar una respuesta redactada de forma mecánica un simple (copiar pegar) que decía que el GPS tuvo problemas pero la distancia y recorrido era correcto y debía cancelar los $6.280, bloqueandome la aplicación hasta cancelar lo adeudado injustamente. Se que Uber no tomara encuenta este reclamo, ya que me doy cuenta que no somos un cliente, somos solo números y ganancias, pero al momento de reclamar por algo justo se esconden tras mensajes sin solución literalmente son una *****a .
Autor: J.A.