- Viña del Mar, Chile
- 01, Febrero 2020
- Número: 644407
Pedido cancelado por repartidor
PRESENTE
El día 30/01/20 realicé un Pedido (N° de orden D28D6) a través de la aplicación móvil donde compré comida, el Repartidor llegó con el Pedido a mi domicilio (vivo en un condominio de departamentos que cuenta con conserje 24/7) y esta persona avisó su llegada con el Pedido UTILIZANDO SÓLO MENSAJES DE LA APP DE reclamos.cl/empresa/uber">Uber EATS. Por problemas de la aplicación o del teléfono, no estaba recibiendo los mensajes y no pude advertir su llegada. El Repartidor al parecer estuvo 10 minutos esperando y tomó la decisión de cancelar la orden y abandonó el lugar, SIN LLAMARME POR TELÉFONO O HABLAR CON CONSERJE. En todos los pedidos anteriores, los repartidores se han acercado al conserje para solicitar el ingreso, o bien, me llaman por teléfono para avisarme. Estoy reclamando porque considero que el Repartidor fue negligente en su servicio y la empresa no aclara su protocolo o procedimiento de cómo se debe tomar contacto con el cliente, se los he solicitado por Twitter y Facebook y no responden. Hay algo muy extraño en esta situación. No admiten que puede haber fallos en la aplicación móvil y que el Repartidor no hizo mayor gestión por cumplir con su trabajo. Esta empresa me sorprendió con la nula aplicación de criterio, una post venta o soporte totalmente ausente, escudada a través de mensajitos por redes sociales y nadie quien dé la cara, olvídense de un call center para atender on demand, me han Pedido correo y número de teléfono, se los dí y nadie me ha llamado. EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.
Autor: R.M.