Uber Eats

Uber eats - Pedido cancelado por repartidor

Autor reclamo

Solucionado

17 Febrero, 2020 - 11:36
La empresa accedió a mi reclamo con la devolución del 100% del pedido cancelado. Tuve que interponer un reclamo ante SERNAC para llegar a esta solución y la nula aplicación de criterio o el mero hecho de no contar con un servicio post venta enfocado en el cliente con call center para analizar cada caso, además de NO transparentar un procedimiento de cómo un repartidor debe tomar contacto con un cliente, he resuelto no utilizar más la App. Afortunadamente, existe otros operadores a los cuales les daré la oportunidad. Como consejo a los usuarios activos es que tomen contacto telefónico con los repartidores, porque la App es susceptible de fallos y la empresa no reconoce que esto pueda pasar. De esta manera, asegurar que su pedido va a llegar a sus manos y no existan malos entendidos.
Reclamo original:
uber eats
pedido cancelado por repartidor
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En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 01, Febrero 2020
Número de Reclamo: 644407
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES uber eats

PRESENTE

El día 30/01/20 realicé un Pedido (N° de orden D28D6) a través de la aplicación móvil donde compré comida, el Repartidor llegó con el Pedido a mi domicilio (vivo en un condominio de departamentos que cuenta con conserje 24/7) y esta persona avisó su llegada con el Pedido UTILIZANDO SÓLO MENSAJES DE LA APP DE Uber EATS. Por problemas de la aplicación o del teléfono, no estaba recibiendo los mensajes y no pude advertir su llegada. El Repartidor al parecer estuvo 10 minutos esperando y tomó la decisión de cancelar la orden y abandonó el lugar, SIN LLAMARME POR TELÉFONO O HABLAR CON CONSERJE. En todos los pedidos anteriores, los repartidores se han acercado al conserje para solicitar el ingreso, o bien, me llaman por teléfono para avisarme. Estoy reclamando porque considero que el Repartidor fue negligente en su servicio y la empresa no aclara su protocolo o procedimiento de cómo se debe tomar contacto con el cliente, se los he solicitado por Twitter y Facebook y no responden. Hay algo muy extraño en esta situación. No admiten que puede haber fallos en la aplicación móvil y que el Repartidor no hizo mayor gestión por cumplir con su trabajo. Esta empresa me sorprendió con la nula aplicación de criterio, una post venta o soporte totalmente ausente, escudada a través de mensajitos por redes sociales y nadie quien dé la cara, olvídense de un call center para atender on demand, me han Pedido correo y número de teléfono, se los dí y nadie me ha llamado. EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.
Autor: R.M.
Publicado por: IP 186.106.120.9 el Sábado, Febrero 1, 2020 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 1.9852
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Latam / Lan Chile
Nota promedio: 3.0882

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Viña del Mar: Buenas tardes NO hubo ninguna respuesta o argumento del por que fue bloqueada la cuenta. Asi sigue y asi seguirá ..imagino.. En relación a una transferencia que deberían haber hecho no se hizo... Es lo que puedo decir Saludos y gracias l
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Viña del Mar: De funcionario de Uber de Viña del Mar solo dojo que habían boqueado la cuenta. No tenia razones o motivos para decir o explicar la razón.. No se que sucedió ..La cuenta fue bloqueada y un dinero que debería haber sido transferido no lo fue. Es lo que puedo decir Saludos
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Concepción: tuve que demostrar con viajes anteriores que yo tenía razón.
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Santiago: no he recibido respuesta. De hecho uno de los problemas graves que he tenido es que no puedo utilizar el servicio de transporte UBER, porque dice que debo cancelar el monto pendiente en Uber Eats, y no voy a pagar por algo que no consumí. De verdad me sentía muy comoda con UBER porque siempre fueron puntuales y educados en la búsqueda, pero ahora de verdad estoy pensando en cambiarme de empresa para que me brinden el servicio
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Quilicura: Las motos de Uber y otras comoañias siguen con los ruidos constantes, aveces son las 2 de la mañana en dias laborables y ellos pasan con sus motos y un ruido que no deja ni siquiera hablar.
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Independencia: Segun uber, yo debería haberme intentado contactar con la persona (cosa que sí hice, pero sonaba apagado el celular).

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