Solucionado

17 Febrero, 2020 - 11:36
La empresa accedió a mi reclamo con la devolución del 100% del pedido cancelado. Tuve que interponer un reclamo ante SERNAC para llegar a esta solución y la nula aplicación de criterio o el mero hecho de no contar con un servicio post venta enfocado en el cliente con call center para analizar cada caso, además de NO transparentar un procedimiento de cómo un repartidor debe tomar contacto con un cliente, he resuelto no utilizar más la App. Afortunadamente, existe otros operadores a los cuales les daré la oportunidad. Como consejo a los usuarios activos es que tomen contacto telefónico con los repartidores, porque la App es susceptible de fallos y la empresa no reconoce que esto pueda pasar. De esta manera, asegurar que su pedido va a llegar a sus manos y no existan malos entendidos.
  • Viña del Mar, Chile
  • 01, Febrero 2020

Uber Eats

Pedido cancelado por repartidor

SEÑORES uber eats

El día 30/01/20 realicé un Pedido (N° de orden D28D6) a través de la aplicación móvil donde compré comida, el Repartidor llegó con el Pedido a mi domicilio (vivo en un condominio de departamentos que cuenta con conserje 24/7) y esta persona avisó su llegada con el Pedido UTILIZANDO SÓLO MENSAJES DE LA APP DE reclamos.cl/empresa/uber">Uber EATS. Por problemas de la aplicación o del teléfono, no estaba recibiendo los mensajes y no pude advertir su llegada. El Repartidor al parecer estuvo 10 minutos esperando y tomó la decisión de cancelar la orden y abandonó el lugar, SIN LLAMARME POR TELÉFONO O HABLAR CON CONSERJE. En todos los pedidos anteriores, los repartidores se han acercado al conserje para solicitar el ingreso, o bien, me llaman por teléfono para avisarme. Estoy reclamando porque considero que el Repartidor fue negligente en su servicio y la empresa no aclara su protocolo o procedimiento de cómo se debe tomar contacto con el cliente, se los he solicitado por Twitter y Facebook y no responden. Hay algo muy extraño en esta situación. No admiten que puede haber fallos en la aplicación móvil y que el Repartidor no hizo mayor gestión por cumplir con su trabajo. Esta empresa me sorprendió con la nula aplicación de criterio, una post venta o soporte totalmente ausente, escudada a través de mensajitos por redes sociales y nadie quien dé la cara, olvídense de un call center para atender on demand, me han Pedido correo y número de teléfono, se los dí y nadie me ha llamado. EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.
Autor: R.M.
Publicado el Sábado, Febrero 1, 2020 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Uber Eats - Cobros

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aún no he tenido respuesta jamás lo volveré a usar pésimo servicio

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop