- Puente Alto, Chile
- 15, Febrero 2020
- Número: 647152
Pedido registrado como "entregado" no llego
PRESENTE
Hoy 15/02/2020 realice un pedido a través de la aplicación Uber Eats (Número de pedido: AD700) con un monto de aproximadamente 25.000 pagados mediante tarjeta de crédito, el cual la aplicación informo que se preparo en el local y se entrego para delivery a "Bastian Alejandro" quién debía traerlo a mi domicilio.El pedido se registro como entregado, pero nunca llego.A través de la aplicación solo ofrecen como alternativa para ingresar un reclamo llamar a un número de teléfono (800914748), donde la persona encargada nos solicito el método de pago (crédito) y luego nos planteo que la única solución posible es devolver el dinero en 2-3 facturas sigueintes. Por lo tanto nos quedamos sin comida y sin dinero por 2-3 meses, solución nefasta por no decir más. Además nos informo que no tienen forma de contactar a la persona que realizo el delivery, por lo tanto, no tenemos certeza de si el pedido fue robado por el encargado del delivery o si fue entregado en un domicilio incorrecto. Pésimo que como empresa no puedan contactar a sus trabajadores y además que no ofrezcan soluciones más pertinentes como reingresar el pedido para poder recibir la comida o una devolución efectiva del dinero / cancelación de la compra para el cliente, pues en este caso es la empresa quién debiese correr con el gasto en cuestión.Para nunca más usar la aplicación pese a no haber tenido problemas previamente.
Autor: I.P.