Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Febrero 2020
  • Número: 647152

Uber Eats

Pedido registrado como "entregado" no llego

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Hoy 15/02/2020 realice un pedido a través de la aplicación Uber Eats (Número de pedido: AD700) con un monto de aproximadamente 25.000 pagados mediante tarjeta de crédito, el cual la aplicación informo que se preparo en el local y se entrego para delivery a "Bastian Alejandro" quién debía traerlo a mi domicilio.El pedido se registro como entregado, pero nunca llego.A través de la aplicación solo ofrecen como alternativa para ingresar un reclamo llamar a un número de teléfono (800914748), donde la persona encargada nos solicito el método de pago (crédito) y luego nos planteo que la única solución posible es devolver el dinero en 2-3 facturas sigueintes. Por lo tanto nos quedamos sin comida y sin dinero por 2-3 meses, solución nefasta por no decir más. Además nos informo que no tienen forma de contactar a la persona que realizo el delivery, por lo tanto, no tenemos certeza de si el pedido fue robado por el encargado del delivery o si fue entregado en un domicilio incorrecto. Pésimo que como empresa no puedan contactar a sus trabajadores y además que no ofrezcan soluciones más pertinentes como reingresar el pedido para poder recibir la comida o una devolución efectiva del dinero / cancelación de la compra para el cliente, pues en este caso es la empresa quién debiese correr con el gasto en cuestión.Para nunca más usar la aplicación pese a no haber tenido problemas previamente.
Autor: I.P.
Publicado el Sábado, Febrero 15, 2020 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop