Uber - Sin aire acondicionado

sin aire acondicionado

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES uber

Por años se han publicitado como una mejor alternativa a los taxis de techo amarillo, sin embargo y a pesar de que es un requisito indispensable tener aire acondicionado para ser chofer de la aplicación, solo me llegan autos que no tienen aire o sencillamente los chóferes no lo quieren encender.Además llegan choferes hediondos. Bajaron drásticamente el nivel.Sugiero a todas las personas que tengan estos problemas poner reclamo ante sernac en contra de uber, Ya que es una clara violación a la ley del consumidor número 19.496, por inducir a engaño.
Autor: D.V.
Publicado por: IP 191.126.177.77 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 480 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Uber Eats
Ñuñoa: Toda interacción con soporte era con ellos dudando de que yo dijera la verdad, sin molestarse en revisar las pruebas que les envié. Finalmente comenzaron a ignorarme por completo. tuve que eliminar mi cuenta para no arriesgarme a más robos por que su política no me dio confianza ya que nisiquiera permiten eliminar los datos de todas tus tarjetas enlazadas.
Uber
Santiago: Uber no se digno a dar ninguna satisfacción. No se dio por aludido. Robo es normal para Uber.
Uber
Concepción: Pésimo servicio, al final uber se desentendió del tema y no hubo respuesta a mi reclamo.
Uber eats
Estación Central: No tengo idea si es que me depositaron o no. Los correos que me enviaban eran para responder que ya estaba depositado cuando en esos días estaba segura que no porque tenía cero peso en la cuenta. De ahí, no me volvieron a dar una respuesta
Uber Chile
Arica: Realiza mi reclamo y no tuve respuesta al respecto me reclama está relacionado con servicios realizados en Reino Unido Yo vivo en Chile y utilizaron mi tarjeta bancaria Con un valor de $100 dólares
Uber
Santiago: Uso UBER hace bastante tiempo y en reiteradas oportunidades el conductor no llega p he tenido que salir a buscarlo ya que no se estaciona en el lugar indicado y cierran las carreras sin recoger pasajeros. Claro y luego las multas nos llegan a nosotros
Uber
Rancagua: sigo teniendo el mismo problema con los conductores por el estacionamiento
Uber
Concepción: No he recibido solución por parte de la empresa Uber a mi reclamo.
Uber
Providencia: Buenos días, hasta el momento no he tenido ninguna respuesta de mi reclamo , ni desde uber ni ustedes. Se ha gestionado pésimo esto, al parecer no son de confiar ustedes.
Uber
Viña del Mar: Su solución es que efectúe el reclamo en la aplicación a través del viaje, pero como se canceló unilateralmente, no hay opción para entrar.