Uber

sin aire acondicionado

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES uber

Por años se han publicitado como una mejor alternativa a los taxis de techo amarillo, sin embargo y a pesar de que es un requisito indispensable tener aire acondicionado para ser chofer de la aplicación, solo me llegan autos que no tienen aire o sencillamente los chóferes no lo quieren encender.

Además llegan choferes hediondos. Bajaron drásticamente el nivel.

Sugiero a todas las personas que tengan estos problemas poner reclamo ante sernac en contra de uber, Ya que es una clara violación a la ley del consumidor número 19.496, por inducir a engaño.

Autor: D.V.
Publicado por: IP 191.126.177.77 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Uber Eats
Quinta Normal: Nadie se hizo cargo, otras aplicaciones son más pendientes de estas cosas, adiós Uber eats, hasta para los viajes son como la *****a , cobran a tarjeta y ni llegan. Por eso todos están borrando la aplicación. Bye
Uber
La Florida: He escrito repetidas veces sin respuesta. Pésimo servicio de contacto. En la práctica. No lo hay
Uber eats
Quinta Normal: aún no me hacen el reembolso del dinero siendo que ellos dijeron de 3 a 5 días hábiles y todavía no pasa nada .
Ubereats
Talca: NO DA RESPUESTA ALGUNA ,SOLO ENTREGA la misma respuesta AUTOMÁTICA AL ENVIAR UN CORREO.
Uber Eats
Peñalolén: No tuve respuestas de Uber Eats, solo una retroalimentación. necesito la devolución de dinero
Uber eats chile
Las Condes: Me respondieron mas de 1 mes despues de lo ocurrido , reembolsandome solo por 1 de los 3 reclamos y en la forma que ustedes escogieron (creditos en la aplicacion). Su servicio al cliente es pesimo .
ubereats
Maipú: ¿Qué tal Miguel? Te comentamos que hemos escalado esta situación relacionada con la retención de este cobro para una mejor revisión. ¡Cualquier detalle te será notificado por medio de tu correo electrónico!
Uber Eats
San Miguel: Uber se ha desentendido del tema y no ha entregado ninguna solución
Uber eats
Estación Central: No tuve más respuesta de parte de uber eats, no generaron mayor indagatoria de lo sucedido y encerraron el proceso. Elimine la aplicación ya que no estoy dispuesto a continuar con un servicio que no respalda a sus clientes que presentan problemas. Es una lástima ya que nos gusta muchísimo utilizar el delivery. Confiaremos nuestros gustos a otras marcas y no recomendáremos el servicio de uber en ningún caso.
Uber Eats
La Cisterna: DESDE CUANDO ENVIÉ EL RECLAMO HASTA AL MOMENTO NO A TENIDO ninguna respuesta. EN REALIDAD NO ME INTERESA MUCHO PK YA SE COMO SON ESAS EMPRESAS, LO ÚNICO QUE ME INTERESA ES QUE EL UBER EATS SELECCIONE MAS SUS TRABAJADORES, QUE ESTERAN MAS PENDIENTE, FISCALIZACIONES DE CHÓFER Y MEDIOS DE LOCOMOCIÓN