Uber - Cobro peaje inexistente

No Hubo Respuesta Por Parte De Uber.

5 Febrero, 2020 - 15:37
Pésimo servicio, al final uber se desentendió del tema y no hubo respuesta a mi reclamo.
uber
cobro peaje inexistente

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 21, Enero 2020
Número de Reclamo: 642084

SEÑORES uber

El día 19 de enero del 2020 pedí un viaje, el monto de dicho viaje era de 1700, y al momento de terminar el recorrido hasta mi destino me cobran 5050 el motivó no lo sé, hasta que me llega el recibo a mi correo, en aquel recibo sale que me han cobrado un peaje que no existe en el trayecto hasta mi casa, siempre he hecho el mismo viaje y nunca había pasado esta Mala experiencia con la app.Hice el reclamo respectivo por correo y lo único que hacen es enviar el mismo correo automáticamente sin dar ninguna solución! Pésimo servicio que esta teniendo uber.
Autor: D.M.
Publicado por: IP 179.4.215.233 el Martes, Enero 21, 2020 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Uber
Viña del Mar: Buenas tardes NO hubo ninguna respuesta o argumento del por que fue bloqueada la cuenta. Asi sigue y asi seguirá ..imagino.. En relación a una transferencia que deberían haber hecho no se hizo... Es lo que puedo decir Saludos y gracias l
Uber
Viña del Mar: De funcionario de Uber de Viña del Mar solo dojo que habían boqueado la cuenta. No tenia razones o motivos para decir o explicar la razón.. No se que sucedió ..La cuenta fue bloqueada y un dinero que debería haber sido transferido no lo fue. Es lo que puedo decir Saludos
Uber
Concepción: tuve que demostrar con viajes anteriores que yo tenía razón.
Uber Eats
Santiago: no he recibido respuesta. De hecho uno de los problemas graves que he tenido es que no puedo utilizar el servicio de transporte UBER, porque dice que debo cancelar el monto pendiente en Uber Eats, y no voy a pagar por algo que no consumí. De verdad me sentía muy comoda con UBER porque siempre fueron puntuales y educados en la búsqueda, pero ahora de verdad estoy pensando en cambiarme de empresa para que me brinden el servicio
Uber eat
Quilicura: Las motos de Uber y otras comoañias siguen con los ruidos constantes, aveces son las 2 de la mañana en dias laborables y ellos pasan con sus motos y un ruido que no deja ni siquiera hablar.
Uber
Viña del Mar: Uber no envía comprobante de reembolso, el dinero no está de vuelta en mi tarjeta y no tengo cómo buscarlo ya que al pedir comprobante de reembolso, Uber deja de responder y ya nadie me ayuda. Perdí el dinero ya que no está en Uber cash y tampoco en mi cuenta
Uber
Coquimbo: Nunca nos dieron una explicación por la atención y por que nos piden actualicemos u a documentación que nunca hemos entregado para ser UBER...y tampoco logramos saber porque ellos tienen datos personales de mi esposo
Ubereats
Peñalolén: Se negaron hacerse responsables, cuando era tan fácil comunicarse con el repartidor y confirmar que no me había entregado mi pedido. Desinstale la aplicación ya qe son unos **********s que avalan que sus " socios repartidores" nos ROBEN
Uber
Santiago: Pedí sushi por uber eats, pensé que no me había resultado así que le pedí a mi novio que lo pidiera desde su celular. Llegó el sushi que él pidió y lo pagamos. 2 meses después veo que me cobraron a mi también. no solo la multa por traslado que eso sería esperable, si no que me cobraron el sushi que no recibí, que fueron $12.000 Solo recibimos el que pidió mi novio
Uber
Independencia: Segun uber, yo debería haberme intentado contactar con la persona (cosa que sí hice, pero sonaba apagado el celular).