- Coquimbo, Chile
- 25, Enero 2020
- Número: 642899
Cobro sin uso del servicio
PRESENTE
buenos días...ayer en la tarde solicite un reclamos.cl/empresa/uber">Uber a través de la aplicación en mi celular y después de haber esperado mas o menos 5 minutos....cuando le faltaba tan solo un minuto para llegar.....el joven, PABLO JAVIER, me cancelo el viaje.....no entendí el porque siendo que nosotros estábamos esperando afuera de la casa en un pasaje sin salida y nunca llego el uber...pero aun así al momento de volver a solicitar otro uber, me aparece pendiente un pago de $ 1.100 que tenia pendiente con PABLO JAVIER, cosa que no entiendo porque no fui yo la que cancelo el viaje, fue el joven conductor y no se porque ya que, vuelvo a reiterar, estábamos en la puerta de la casa esperándolo y en ningún momento apareció.Si no sabia donde era la calle o no conocía el sector, pudo haberme llamado o enviado un mensaje para poder comunicarse conmigo pero en ningún momento lo hizo, por lo tanto considero que yo NO debo cancelar dicha cantidad, fue el quien cancelo por lo tanto es el quien debe pagar dicha suma... agradecida...Adjunto imágenes en donde aparece claramente que fue el joven conductor quien cancelo el viaje.
Autor: M.F.