Uber - Cobro sin uso del servicio

Despues De Varios Dias Se Logro Concretar Vuestra Solucion

17 Febrero, 2020 - 13:15
vuestros conductores deberían tener en claro que no deben cobrar en casos como el mio.
esto mismo me ha sucedido en 4 ocasiones y aunque mediante correo les he manifestado mi reclamo y me lo han solucionado, me he visto en la situación de que no puedo hacer uso de vuestro servicio hasta que ustedes me respondan el correo y eso es muy molesto para mi. Espero que dicha situación se solucione y sepan ustedes, como empresa, a valorar y cuidar a los buenos clientes como yo, que constantemente ocupamos uber.
uber
cobro sin uso del servicio

En Coquimbo, Elqui, Chile
Sábado 25, Enero 2020

SEÑORES uber

buenos días...ayer en la tarde solicite un Uber a través de la aplicación en mi celular y después de haber esperado mas o menos 5 minutos....cuando le faltaba tan solo un minuto para llegar.....el joven, PABLO JAVIER, me cancelo el viaje.....no entendí el porque siendo que nosotros estábamos esperando afuera de la casa en un pasaje sin salida y nunca llego el uber...pero aun así al momento de volver a solicitar otro uber, me aparece pendiente un pago de $ 1.100 que tenia pendiente con PABLO JAVIER, cosa que no entiendo porque no fui yo la que cancelo el viaje, fue el joven conductor y no se porque ya que, vuelvo a reiterar, estábamos en la puerta de la casa esperándolo y en ningún momento apareció.Si no sabia donde era la calle o no conocía el sector, pudo haberme llamado o enviado un mensaje para poder comunicarse conmigo pero en ningún momento lo hizo, por lo tanto considero que yo NO debo cancelar dicha cantidad, fue el quien cancelo por lo tanto es el quien debe pagar dicha suma... agradecida...Adjunto imágenes en donde aparece claramente que fue el joven conductor quien cancelo el viaje.
Autor: M.F.
Publicado por: IP 186.67.71.57 el Sábado, Enero 25, 2020 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Uber
Viña del Mar: Buenas tardes NO hubo ninguna respuesta o argumento del por que fue bloqueada la cuenta. Asi sigue y asi seguirá ..imagino.. En relación a una transferencia que deberían haber hecho no se hizo... Es lo que puedo decir Saludos y gracias l
Uber
Viña del Mar: De funcionario de Uber de Viña del Mar solo dojo que habían boqueado la cuenta. No tenia razones o motivos para decir o explicar la razón.. No se que sucedió ..La cuenta fue bloqueada y un dinero que debería haber sido transferido no lo fue. Es lo que puedo decir Saludos
Uber
Concepción: tuve que demostrar con viajes anteriores que yo tenía razón.
Uber Eats
Santiago: no he recibido respuesta. De hecho uno de los problemas graves que he tenido es que no puedo utilizar el servicio de transporte UBER, porque dice que debo cancelar el monto pendiente en Uber Eats, y no voy a pagar por algo que no consumí. De verdad me sentía muy comoda con UBER porque siempre fueron puntuales y educados en la búsqueda, pero ahora de verdad estoy pensando en cambiarme de empresa para que me brinden el servicio
Uber eat
Quilicura: Las motos de Uber y otras comoañias siguen con los ruidos constantes, aveces son las 2 de la mañana en dias laborables y ellos pasan con sus motos y un ruido que no deja ni siquiera hablar.
Uber
Viña del Mar: Uber no envía comprobante de reembolso, el dinero no está de vuelta en mi tarjeta y no tengo cómo buscarlo ya que al pedir comprobante de reembolso, Uber deja de responder y ya nadie me ayuda. Perdí el dinero ya que no está en Uber cash y tampoco en mi cuenta
Uber
Coquimbo: Nunca nos dieron una explicación por la atención y por que nos piden actualicemos u a documentación que nunca hemos entregado para ser UBER...y tampoco logramos saber porque ellos tienen datos personales de mi esposo
Ubereats
Peñalolén: Se negaron hacerse responsables, cuando era tan fácil comunicarse con el repartidor y confirmar que no me había entregado mi pedido. Desinstale la aplicación ya qe son unos **********s que avalan que sus " socios repartidores" nos ROBEN
Uber
Santiago: Pedí sushi por uber eats, pensé que no me había resultado así que le pedí a mi novio que lo pidiera desde su celular. Llegó el sushi que él pidió y lo pagamos. 2 meses después veo que me cobraron a mi también. no solo la multa por traslado que eso sería esperable, si no que me cobraron el sushi que no recibí, que fueron $12.000 Solo recibimos el que pidió mi novio
Uber
Independencia: Segun uber, yo debería haberme intentado contactar con la persona (cosa que sí hice, pero sonaba apagado el celular).