Resuelto
Autor:

Despues De Varios Dias Se Logro Concretar Vuestra Solucion

17 Febrero, 2020 - 13:15
vuestros conductores deberían tener en claro que no deben cobrar en casos como el mio.
esto mismo me ha sucedido en 4 ocasiones y aunque mediante correo les he manifestado mi reclamo y me lo han solucionado, me he visto en la situación de que no puedo hacer uso de vuestro servicio hasta que ustedes me respondan el correo y eso es muy molesto para mi. Espero que dicha situación se solucione y sepan ustedes, como empresa, a valorar y cuidar a los buenos clientes como yo, que constantemente ocupamos uber.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 25, Enero 2020
  • Número: 642899

Uber

Cobro sin uso del servicio

SEÑORES uber

PRESENTE


buenos días...ayer en la tarde solicite un reclamos.cl/empresa/uber">Uber a través de la aplicación en mi celular y después de haber esperado mas o menos 5 minutos....cuando le faltaba tan solo un minuto para llegar.....el joven, PABLO JAVIER, me cancelo el viaje.....no entendí el porque siendo que nosotros estábamos esperando afuera de la casa en un pasaje sin salida y nunca llego el uber...pero aun así al momento de volver a solicitar otro uber, me aparece pendiente un pago de $ 1.100 que tenia pendiente con PABLO JAVIER, cosa que no entiendo porque no fui yo la que cancelo el viaje, fue el joven conductor y no se porque ya que, vuelvo a reiterar, estábamos en la puerta de la casa esperándolo y en ningún momento apareció.Si no sabia donde era la calle o no conocía el sector, pudo haberme llamado o enviado un mensaje para poder comunicarse conmigo pero en ningún momento lo hizo, por lo tanto considero que yo NO debo cancelar dicha cantidad, fue el quien cancelo por lo tanto es el quien debe pagar dicha suma... agradecida...Adjunto imágenes en donde aparece claramente que fue el joven conductor quien cancelo el viaje.
Autor: M.F.
Publicado el Sábado, Enero 25, 2020 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber - Cobro Indevido Payu Uber Trip

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven nada

Payu Uber trip - Cobro sin concentimiemto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estamos a 17 de abril y aún no recibo ninguna respuesta, mi obligación ante esto será iniciar el reclamo al sernac

Uber - Cobros indebidos por viajes no realizados

Resuelto Resuelto. Demoró pero se me hizo la devolución.

Uber One - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto Sigo En Espera. Aún sin sin solución

Uber - Cobro PAYU

No Resuelto Nada Por Parte De Uber.. Finalmente reclame directamente al banco y ellos me ayudaron pero parte de UBER nada , es super difícil comunicarse con ellos.
Susper sospechoso lo que pada con uber y sus cobros, ojala que el sernac mire lo que esta pasando con esta aplicación , yo por mi parte no la utilizó mas.

Payu Uber Trip - Cobro De Servicios No Solicitados

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha, aún no se aclara la situación de cobro indebido por parte de payu uber trip

Uber - cobro indebido a mi tarjeta, con cargo de uber shopper statement

No Resuelto No Resuelto. aun no obtengo una devolución de mi dinero

Uber - Cobro doble de un viaje

No Resuelto No Resuelto. No me han reembolsado el cobro extra

Uber - Cobro sin ocupar el servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido respuesta del cobro que hicieron sin ocupar

Payu *uber Trip Santiago Cl - cobro indevido

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta, tampoco han reversado el cobro indevido.$15.447 en total.
Muchas gracias si ustede me pueden ayudar sería muy bueno.
Saludos,
Geobanna Fuentes

Uber - Descuento de plata

No Resuelto No Resuelto. No se ha devuelto la plata, y se me siguen descontando tarifas de viajes que no he tomado

Payu Uber trip - Cobro indebido

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto muchas gracias .
Con la devolución.

Uber - Cobros y retenciones injustificadas

Resuelto Problema Resuelto. Se hizo devolución a mi cuenta bancaria de los montos retenidos, por parte de Uber, luego de 6 días aproximadamente.

Evita Uber
Prefiere CornerShop