Uber - Doble cobro

doble cobro

En Recoleta, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES uber

El dia 09 de enero ocupe la aplicación en un viaje de Quilicura a San Joaquin, la tarifa fue $9.815, me llego el recibo y se cobro de mi cuenta, pero el dia 11 quize usar la aplicación y me aparecía un pago pendiente, el viaje del día 09 se habia actualizado a un monto de $14.188 y el dia 13 la aplicación se cobro automaticamente este valor nuevamente, por favor necesito ayuda ya que es la segunda vez me ocurre, gracias.
uber - doble cobro
Autor: J.M.
Publicado por: IP 191.119.227.114 el Lunes, Enero 13, 2020 - 19:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Chile
Concepción: Perdieron un cliente, gracias a la diversificación del mercado de transporte por medio de plataformas es sencillo encontrar un mejor servicio. Cerré mi cuenta en Uber.
Uber Chile
San Joaquín: Nadie se ha contactado conmigo y el poner un reclamo no significó ningún cambio
Uber
Huechuraba: Uber no dió respuesta.Perdieron un cliente además de lo que arrastre con mis familiares,amigos y conocidos. Uber sinvergüenzas.
Uber Eats
Pudahuel: Me cerraban los reclamos, no se hicieron cargo del reclamo, me dicen que ellos devolverán un cargo parcial y se retractan. No han devuelto NADA.
Uber
Las Condes: No me han contactado, no me han devuelto los 119 dólares en cargos no contratados y tuve que reclamar a la póliza de seguros de mi banco para poder restituir mi dinero. Muy mal por UBER. Recomiendo jamás pasarles una tarjeta de crédito porque harán cargos en el extranjero sin registro y control alguno.
Uber
Coquimbo: No me devolveran el dinero ni aceptarán el reclamo porque pasaron los 30 dias de uso del servicio, apesar de que ahora me hicieron el cobro en la tarjeta de crédito porque de otra manera no podia usar la app
Las Condes: No he recibido ningún comentario ni explicación de parte de Uber
uber
La Cisterna: fue muy difícil en su plataforma de Uber el realizar el reclamo, además tuve que realizar varios intentos para que me dieran una respuesta.
Uber Eats
Maipú: Nada de soluciones, las persona de Sushi Hondashi que mantiene el facebook, me escribio para seguir diciendo que ellos no devolveran nada y que ellos se desentienden del cobro que realizo el chofer del uber eats, PESIMO SERVICIO, es super facil tirar la pelota para otro lado, ellos cobraron y se pagaron de un servicio NO OCUPADO.
Uber Eats
Maipú: puse un reclamo en el sernac, me enviaron una carta de Uber diciendo que habían devuelto el dinero. Casi un mes y el dinero aún no vuelve a la tarjeta. Pésimo servicio y mala atención al cliente.