Cobran en exceso

Cobran en exceso

En Calera, Quillota, Chile
Domingo 05, Julio 2020

SEÑORES Uber

Hola buenasQuería poner un reclamo a uber ya que en la aplicacion me sale un monto y al llegar él movil y dirigirse a destino él mapa lo manda por otro lado cosa que se da muchas vueltas y al llegar al destino en en teléfono del conductor sale mas de lo que le sale a uno al llamar él móvil encuentro que una sinverguensura porque hay veces que uno anda con la plata justa en del pasaje que sale y ni siquiera son capases de dar explicación
Autor: N.C.
Publicado por: IP 186.10.128.91 el Domingo, Julio 5, 2020 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Proveedores

Uber Eats
La Cisterna: DESDE CUANDO ENVIÉ EL RECLAMO HASTA AL MOMENTO NO A TENIDO ninguna respuesta. EN REALIDAD NO ME INTERESA MUCHO PK YA SE COMO SON ESAS EMPRESAS, LO ÚNICO QUE ME INTERESA ES QUE EL UBER EATS SELECCIONE MAS SUS TRABAJADORES, QUE ESTERAN MAS PENDIENTE, FISCALIZACIONES DE CHÓFER Y MEDIOS DE LOCOMOCIÓN
Uber Eats
San Miguel: Uber eats dice que no es su problema y nos hicieron pagar y cobraron una comida que nunca llegó en buen estado por culpa del repartidor
Uber Eats
Las Condes: AL MENOS FINALMENTE NO SE CONCRETÓ EL COBRO. PERO NUNCA HUBO UNA EXPLICACIÓN O RESPUESTA DE ELLOS. ESPERÉ UNOS DÍAS PERO COMO NO PASÓ NADA BORRÉ LA APLICACIÓN.
Uber eats
San Miguel: LO ENCUENTRO EL colmo, DESPUÉS DE NO HABER RECIBIDO LA COMPRA QUE HICE, MAS ENCIMA NO DEVUELVEN EL DINERO. EN ESTAS CONDICIONES NUNCA MAS VOY A COMPRAR A TRAVEZ DE USTEDES
Uber Eats
Freirina: ya estoy cansada de reclamar por las app y redes sociales, y cero respuesta de Uber Eats, aun no retornan mi dinero
Uber eats
Ñuñoa: Ya me depositaron se demoraron casi más de 2 semanas y eran solo 5 días hábiles , ni ellos sabían responder parecían robot o respuesta automática me hablaban de otro cargo pero en fin se solucionó , nota 1 para servicio al cliente
Uber Eat
Santiago: A la fecha, no he recibido de parte de UberEat ninguna solución o explicación de lo sucedido.
Uber
Quilpué: No he recibido ninguna información sobre el reclamo ingresado
Uber Eats
Maipú: Luego de generar los reclamos correspondientes , Uber me notifica a través de un mensaje en la aplicacion que se realiza devolución por el servicio no entregado.
Uber Eats
La Reina: la empresa insiste en que el repartidor estuvo 20 min fuera de mi casa esperando, lo cual no es verdad ya que estuve desde la hora de entrega esperando afuera. Devolví el único llamado que recibí y como era un numero de USA, nadie contestó. Un servicio nefasto.