Uber Eats

Cancelación de pedido

Autor reclamo

No Me Devolvieron El Dinero

5 Agosto, 2020 - 12:15
LO ENCUENTRO EL COLMO, DESPUÉS DE NO HABER RECIBIDO LA COMPRA QUE HICE, MAS ENCIMA NO DEVUELVEN EL DINERO. EN ESTAS CONDICIONES NUNCA MAS VOY A COMPRAR A TRAVEZ DE USTEDES
Reclamo original:
Uber eats
Cancelación de pedido
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En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 21, Julio 2020
Número de Reclamo: 691710
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Uber eats

PRESENTE

Aclarar reclamo

Al revisar el estado de mi pedido aparece “cancelado”, al comunicarme con el restaurante para saber qué había pasado me indican que “según el repartidor” intentó comunicarse conmigo y esperó 10 minutos, pero nunca recibí una llamada ni tocó el timbre, estuve pendiente pero nunca supe de él. Claramente el repartidor mintió pues jamás se comunicó conmigo. El restaurante no se hace responsable y uber eats me dice que no me entregarán el pedido y no me van a devolver mi dinero. Pésimo servicio, el repartidor mintió y lo más seguro se quedó con mi pedido, no es primera vez que tengo un problema con uber eats pero esto ya es el colmo.


NUNCA MAS USARÉ LA APP DE UBER EATS!!



Autor: M.B.
Publicado por: IP 190.161.226.144 el Martes, Julio 21, 2020 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
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Empresas y Proveedores
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Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

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