- Las Condes, Chile
- 23, Marzo 2020
- Número: 653882
Cobro Indevido
PRESENTE
Estimados1. El día viernes 20 de marzo, por Uber Eats, realice un pedido de "PROMO ALTO 1L" al local "MAYORISTA LICORES", por un valor total de $9.280 pesos.2. El pedido nunca llego y se me realizó el cobro en mi tarjeta de crédito.3. He Intentado contactar por diversos medios, llegando a hablar con su Call Center donde realmente no me solucionaron nada, sino que todo lo contrario; incluso llegue a pensar que se estaban burlando de mi.4. El supuesto contacto directo con los operadores/asistentes que existe dentro de la aplicación y de la pagina web NO EXISTE, simplemente la opción no aparece, y si es lo hace, esta demasiado limitada, porque a nadie le aparece. Lo consulte con muchas personas que sabia habían tenido este problema, y les paso exactamente lo mismo, y al final se aburrieron de seguir reclamando.5. Yo ya había hecho presente un reclamo por razón similar, en aquella oportunidad era como pasajero, y nunca recibí respuesta, ni devolución de mi dinero. por favor, solicito atender mi caso.Muchas gracias por su atenciónSaludos cordiales.Francisco Kong
Autor: F.K.