Sobre cobro

Positivo

23 Marzo, 2020 - 12:36
tuve que demostrar con viajes anteriores que yo tenía razón.
Sobre cobro

En Concepción, Concepción, Chile
Sábado 07, Marzo 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Uber

El conductor no cerró el viaje y Uber no se hace cargo. El viaje precalculado era de $3449. Esto pago habitualmente.
Uber - Sobre cobro
Autor: M.R.
Publicado por: IP 179.56.106.198 el Sábado, Marzo 7, 2020 - 02:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile

Uber eats
San Miguel: LO ENCUENTRO EL colmo, DESPUÉS DE NO HABER RECIBIDO LA COMPRA QUE HICE, MAS ENCIMA NO DEVUELVEN EL DINERO. EN ESTAS CONDICIONES NUNCA MAS VOY A COMPRAR A TRAVEZ DE USTEDES
Uber Eats
Freirina: ya estoy cansada de reclamar por las app y redes sociales, y cero respuesta de Uber Eats, aun no retornan mi dinero
Uber eats
Ñuñoa: Ya me depositaron se demoraron casi más de 2 semanas y eran solo 5 días hábiles , ni ellos sabían responder parecían robot o respuesta automática me hablaban de otro cargo pero en fin se solucionó , nota 1 para servicio al cliente
Uber Eat
Santiago: A la fecha, no he recibido de parte de UberEat ninguna solución o explicación de lo sucedido.
Uber
Quilpué: No he recibido ninguna información sobre el reclamo ingresado
Uber Eats
Maipú: Luego de generar los reclamos correspondientes , Uber me notifica a través de un mensaje en la aplicacion que se realiza devolución por el servicio no entregado.
Uber Eats
La Reina: la empresa insiste en que el repartidor estuvo 20 min fuera de mi casa esperando, lo cual no es verdad ya que estuve desde la hora de entrega esperando afuera. Devolví el único llamado que recibí y como era un numero de USA, nadie contestó. Un servicio nefasto.
Uber Eats
Quilpué: es lamentable que no sean capaces de devolver mi dinero o enviar el registro como prueba que el repartidor se comunicó conmigo. Cosa que no fue así... aun espero!!!
Ubereats
San Miguel: Nunca me repusieron mi dinero, la moto paro en un lugar que no era mi casa y llegué a ese punto no había nadie. Envíe pruebas y solo me respondían lo mismo ni siquiera hicieron una investigación solo lo que ellos dicen así es y listo. según ellos el de la.moto espero 10 min , yo Vi un mensaje el de la moto y cuando fui el ya no estaba se había ido. Y nunca llegó a mi dirección paro una cuadra antes.
Uber eats
Las Condes: Me cobraron por un pedido que nunca recibí.... ahora me llenan de cupones de descuento todos los dias..borre la aplicación, ahora uso rappi y no he tenido problemas