- La Cisterna, Chile
- 08, Noviembre 2020
- Número: 736722
Pedido cancelado arbitrario ***o comida reaprtidor
PRESENTE
El día 07 de Noviembre 2020 al hacer mi pedido de pizza, el GPS de la aplicación UBER EATS entregó mal la dirección, se le envió un mensaje confirmando la dirección, el repartidor llamó a mi teléfono pero por señal no entró la llamada, baje inmediatamente y a los 4 minutos de su llamada perdida le devolví el llamado pero el repartidor no contestaba el teléfono, llamé varias veces y no contestaba, salí al exterior y el repartidor no se encontraba, luego de varios mensajes de texto, le preguntaba al repartidor si vendría, sale además confirmación de lectura de confirmación de domicilio donde se especificaba mi dirección corregida, ya que el repartidor por medio de mensaje de texto te pide confirmación de domicilio y eso hice, nunca contestó, finalmente logro que me conteste el teléfono, y me dice: "Estoy esperando en el 362" , yo le respondí no, es en la numeración 420 y el repartidor me dice: "ah ok". sin decirme nada en esa conversación, el repartidor anula mi pedido sin derecho a reembolso por que sobrepasé los 10 minutos. En la aplicación comentó que no podía volver porque era muy lejos.Escribí a la aplicación que me devolvieran mi dinero pero se negaron aduciendo que están los mensajes de respaldo, cuando nunca el repartidor me escribió de vuelta, no tengo como comprobar si en realidad me escribió por vía mensaje de texto, lo que si tengo son las llamadas llamadas perdidas y las recibidas con detalle de la diferencia de hora entre llamada y respuesta. El servicio al cliente de UBER me cortó la atención enseguida Y NO TUVE INSTANCIA para reclamar formalmente, se niegan a devolverme mi dinero.En resumen, claramente el repartidor consiguió todas las maneras fraudulentas para retrasar mi pedido y tal vez comerse la pizza porque tenía hambre, al menos hice una buena acción al prójimo regalando mi dinero a Uber eats y a su socio repartidor.No tengo acceso porque la aplicación no permite mostrar los mensajes de texto del repartidorPD: Adjunto pantallazos de llamadas perdidas y realizadas.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero.
Autor: Y.L.