- Talca, Chile
- 06, Septiembre 2020
- Número: 714691
PRESENTE
Quiero manifestar mi molestia por que realice un pedido por primera vez en la APP para aplicar un código de descuento que me llego al correo.Cuando hago el pedido NO ME APLICA EL CÓDIGO DE DESCUENTO ni tampoco me permite cancelar el envio en la APP.Posterior a eso le hablo por chat al repartidor que tampoco contesta para cancelar el envió.Luego ocupo un tercer recurso que es llamar al numero que sale en la APP y la operadora me dice que cancelara el envió.Posterior a eso me cobran el monto completo de un pedido que NUNCA RECIBÍ.Escribí un reclamo en la misma APP y tampoco me dan una solución , informando lo siguiente:"En el futuro, recuerda que el mejor momento para cancelarlo es antes de que el restaurante lo acepte. De esta manera, evitarás incurrir en gastos." (Adjunto mensaje completo como captura)LO ANTERIOR NUNCA SALIO EN LA APP , SINO LO HUBIERA HECHO DE INMEDIATO AL DARME CUENTA QUE NO SE APLICO EL CÓDIGO.EXIJO QUE SE DEJE EN 0 ESE COBRO YA QUE EL PEDIDO NI EL DESCUENTO NUNCA SE APLICO.Considero que he tenido una super Mala experiencia con esta APP y no la recomendaría para nada si no se me da una solución a lo que exijo.Quedo atento a la solución
Objetivo:
Obtener una solucion
EXIJO QUE SE DEJE EN 0 ESE COBRO YA QUE EL PEDIDO NI EL DESCUENTO NUNCA SE APLICO.
Autor: M.C.