• Lo Espejo, Chile
  • 05, Abril 2021

Uber

Malas prácticas de repartidores

SEÑORES uber east

Estimados Uber EatsEl día de ayer domingo realicé un pedido a eso de las 18 horas, en la app Uber Eats decía que el tiempo de entrega estimado eran 30 min, la compra fue a plaza oeste y vivo a máximo 10 min de distancia, el problema comienza cuando a eso de las 18.36 horas me llega la notificación de que el pedido fue entregado y completado siendo que hasta el momento no había recibido nada, espere unos minutos y como no recibí llamada ni mensaje del repartidor me fui a ayuda en la app y me contacte con el, el me pide agregarlo a mi whatsapp personal para ir sabiendo del pedido, paso una hora y a eso de las 19.36 le pido la ubicación ya que a esa hora aun no recibía nada siendo y considerando que para la app el pedido había sido entregado a las 18.36, al pedirle la ubicación me toco salir de casa en busca del repartidor para poder recibir mi pedido que ya estaba frío arriesgandome a sanciones por salir de casa sin permiso siendo que el servicio de la app esta hecho para que los pedidos lleguen a tiempo y a domicilio... Al hacer el reclamo en twitter y describir la situación me contacta vía mensaje el soporte de la app y me toca repetir toda la situación de nuevo y luego responden que el pedido llego en el tiempo estimado, les mostré pantallazos de la app del pedido completado y de los whatsapp del repartidor a la hora que realmente entregó, pero ellos siguieron respondiendo que el pedido llego en la hora estimada... Lo que me deja mas que claro que es un servicio deficiente en donde ciertos repartidores usan malas prácticas y que engañan sus sistemas en vez de fidelizar sus clientes ya que ponen en duda las razones que uno les da... El problema es que cobraron por un mal servicio ya que no llegó a domicilio ya que tuve que salir por el, llego tarde y el producto llego frío...
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso o compensación por tiempo perdido, producto frío y entrega a domicilio que no se realizó ya que me tocó ir por el repartidor.
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 02:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Cobran uber sin usar

No Resuelto Sin Resolver. Aún estoy esperando la devolución de mi dinero

Uber - Cobro Indevido Payu Uber Trip

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven nada

Payu Uber trip - Cobro sin concentimiemto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estamos a 17 de abril y aún no recibo ninguna respuesta, mi obligación ante esto será iniciar el reclamo al sernac

Uber - Robo de parte del conductor

Sernac Resuelto Conductor Dejo El Paquete En La Puerta De Mi Casa. Resuelto, gracias

Uber - Cobros indebidos por viajes no realizados

Resuelto Resuelto. Demoró pero se me hizo la devolución.

Uber One - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto Sigo En Espera. Aún sin sin solución

Uber - Cobro PAYU

No Resuelto Nada Por Parte De Uber.. Finalmente reclame directamente al banco y ellos me ayudaron pero parte de UBER nada , es super difícil comunicarse con ellos.
Susper sospechoso lo que pada con uber y sus cobros, ojala que el sernac mire lo que esta pasando con esta aplicación , yo por mi parte no la utilizó mas.

Payu Uber Trip - Cobro De Servicios No Solicitados

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha, aún no se aclara la situación de cobro indebido por parte de payu uber trip

Uber - cobro indebido a mi tarjeta, con cargo de uber shopper statement

No Resuelto No Resuelto. aun no obtengo una devolución de mi dinero

Uber - Cobro doble de un viaje

No Resuelto No Resuelto. No me han reembolsado el cobro extra

Uber - Cobro sin ocupar el servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido respuesta del cobro que hicieron sin ocupar

Payu *uber Trip Santiago Cl - cobro indevido

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta, tampoco han reversado el cobro indevido.$15.447 en total.
Muchas gracias si ustede me pueden ayudar sería muy bueno.
Saludos,
Geobanna Fuentes

Uber - Descuento de plata

No Resuelto No Resuelto. No se ha devuelto la plata, y se me siguen descontando tarifas de viajes que no he tomado

Evita Uber
Prefiere CornerShop