- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 20, Abril 2021
- Número: 788092
No reembolso
PRESENTE
El.dia 13 de marzo del 2021 realice una compra de supermercado a través de la app de Uber por un monto de $34.660 con mi tarjeta cuenta rut. Al cabo de la hora reviso el estado de.mi pedido y se encontraba cancelado. Hablo con el chat de cornershop(que es lo que te deriva la app de Uber al comprar supermercado) y dicen que la.compra fue cancelada por datos q no correspondían, pero que habían hecho el reembolso pero al ser la compra por la app de Uber , es Uber quien tiene q liberar el pago. Llevo más de dos semanas hablando con Uber ya sea por Twitter o correos y me responden lo que se les da la gana, uno me responde que ya fue hecho la devolución(no siendo así, ni por retención ni remesa de banco estado) otro me respondió que el.tiempo que había dejado pasar era mucho( cuando Uber no me da una respuesta clara) y siempre siempre me piden las capturas y todo siendo q las he mandado unas 8 veces .
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito la devolución real del dinero, ya que al día de hoy no hay. Ya habiendo pasado más de un mes.
Autor: F.S.