Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 16, Julio 2021
  • Número: 825030

Uber Eats

No me reembolsan pedido jamás entregado

SEÑORES uber eats

PRESENTE


El día viernes 16 realice un pedido a través de lss aplicación de Uber Eats. Pedí sushi al restaurante Sushi Ebi Delivery de la ciudad de Coquimbo. Solicité que llegara entre 20:45 y 21:15. Cómo me encontraba hospedada en el hotel Enjoy de Coquimbo, baje a la recepción a esperar mi pedido. Después de 10 minutos de atraso comencé a llamar al repartidor al número que aparecía en su cuenta (lo cual nunca resultó) le escribí al chat para consultar por mi pedido y nunca me respondió. Estuve más de 39 minutos esperando que llegara pero jamás se presentó en el hotel. Llame a soporte de comensales para preguntar por mi pedido y me informaron que el pedido había sido retirado del restaurante y que ya tendría que estar por llegar. Cómo no llegaba llame al restaurante para corroborar la información y me dicen que el pedido 16F 44 efectivamente había sido entregado al repartidor. Por lo tanto, nuevamente me trate de comunicar al número de soporte de comensales y me figura una operadora diciendo que no me podido comunicar con ningún asistente porque no figuraba con ningún pedido en curso. Llame nuevamente al restaurante explicando mi situación y me dijeron que lamentablemente muchas veces los repartidores de Uber Eats se quedaban con los pedidos, que el servicio de ellos era pésimo. Ellos muy gentilmente me dieron el número de soporte de restaurante para que tratara de comunicarme a través de esa vía. Llame al número explicando mi situación y la operadora gentilmente me transfirió en forma interna con el operador de soporte de comensales. Le explico a él todo lo sucedido y me dice que no tengo ninguna posibilidad de reembolso porque el delivery estuvo 30 minutos esperando en recepción (lo cual nunca sucedió porque yo estuve ahí) y que si yo hubiese tenido un inconveniente debiera de haber llamado durante la medida hora después de solicitado el pedido. Me parece una tomadura de pelo porque yo efectivamente llame y la operadora me dijo que tenía que esperar porque mi pedido estaba en curso y después cuento trate de llamar nuevamente por la demora me figura que el pedido está entregado. Exijo la devolución de mi dinero porque es insólito que Uber no sea capaz de solucionar un problema del cual existen pruebas y registros de las llamadas. Por culpa de tener deliverys sinverguenzas trabajando deje a mis hijos sin comida y sin posibilidad de conseguir en otro lado por el toque de queda.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero cobrado por un servicio que no existió
Autor: P.B.
Publicado el Viernes, Julio 16, 2021 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop