- Colina, Chile
- 16, Julio 2021
- Número: 825030
No me reembolsan pedido jamás entregado
PRESENTE
El día viernes 16 realice un pedido a través de lss aplicación de Uber Eats. Pedí sushi al restaurante Sushi Ebi Delivery de la ciudad de Coquimbo. Solicité que llegara entre 20:45 y 21:15. Cómo me encontraba hospedada en el hotel Enjoy de Coquimbo, baje a la recepción a esperar mi pedido. Después de 10 minutos de atraso comencé a llamar al repartidor al número que aparecía en su cuenta (lo cual nunca resultó) le escribí al chat para consultar por mi pedido y nunca me respondió. Estuve más de 39 minutos esperando que llegara pero jamás se presentó en el hotel. Llame a soporte de comensales para preguntar por mi pedido y me informaron que el pedido había sido retirado del restaurante y que ya tendría que estar por llegar. Cómo no llegaba llame al restaurante para corroborar la información y me dicen que el pedido 16F 44 efectivamente había sido entregado al repartidor. Por lo tanto, nuevamente me trate de comunicar al número de soporte de comensales y me figura una operadora diciendo que no me podido comunicar con ningún asistente porque no figuraba con ningún pedido en curso. Llame nuevamente al restaurante explicando mi situación y me dijeron que lamentablemente muchas veces los repartidores de Uber Eats se quedaban con los pedidos, que el servicio de ellos era pésimo. Ellos muy gentilmente me dieron el número de soporte de restaurante para que tratara de comunicarme a través de esa vía. Llame al número explicando mi situación y la operadora gentilmente me transfirió en forma interna con el operador de soporte de comensales. Le explico a él todo lo sucedido y me dice que no tengo ninguna posibilidad de reembolso porque el delivery estuvo 30 minutos esperando en recepción (lo cual nunca sucedió porque yo estuve ahí) y que si yo hubiese tenido un inconveniente debiera de haber llamado durante la medida hora después de solicitado el pedido. Me parece una tomadura de pelo porque yo efectivamente llame y la operadora me dijo que tenía que esperar porque mi pedido estaba en curso y después cuento trate de llamar nuevamente por la demora me figura que el pedido está entregado. Exijo la devolución de mi dinero porque es insólito que Uber no sea capaz de solucionar un problema del cual existen pruebas y registros de las llamadas. Por culpa de tener deliverys sinverguenzas trabajando deje a mis hijos sin comida y sin posibilidad de conseguir en otro lado por el toque de queda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero cobrado por un servicio que no existió
Autor: P.B.