- Las Condes, Chile
- 13, Julio 2021
- Número: 823661
Pedido incompleto y cobro total
PRESENTE
El día 11-07-21 al solicitar comida por la app el pedido llegó incompleto por falta de stock, y lo enviaron así de forma arbitraria, sin aviso previo que me diera la opción de cancelar la solicitud u ofrecer alguna alternativa.Para colmo me llega por mail la boleta por los productos recibidos, mencionando que el cobro total por el pedido original por razones obvias no se efectuará, sin embargo al día de hoy 13-07-21 en mi tarjeta de crédito figura el cobro total y no solo el monto por lo recibido…La respuesta automática a través de la app no soluciona nada y no hay correo ni telefono donde hacer el reclamo.Pésimo servicio!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que habilitarán algún medio donde uno pueda hablar por telefono con una persona y no recibir una respuesta automática que no sirve de nada y que mínimo se anule el cobro por aquellos productos no recibidos.
Autor: J.V.