Estimados: Hace muchos años que no volvía a utilizar la aplicación, y hoy en vista que necesitaba traslado, la baje. tome un servicio con el conductor Arturo Cecilio con Placa Patente PPHS90 y cuando llegamos a destino, le pregunté el total y el me dijo $7.460. Le pagué en efectivo $7.500.- y el conductor me dijo pensé que pagaría con tarjeta, yo le dije que había bajado hoy recién la aplicación y que no me había pedido datos de ninguna tarjeta.me baje y comencé mis labores normales y luego hice un pago de servicios y cuando miro Mi banco tenía dos cobros, uno que dice Pago Pending. Uber por $7.515.- y otro que dice Uber trip help por $6.407.-Por lo tanto comencé a recordar que la única vez que había solicitado mis datos bancarios, fue ayer por primera vez que instalé la aplicación uber eats, que hice un pedido. por lo tanto no tenía conocimiento que la información de una aplicación sería utilizada para la otra.Encuentro que es un tema muy delicado y poco seguro y espero de parte de Uds. realmente una respuesta a la brevedad.solicito la reversa de los montos cobrados de manera indebida.Mi nombre es Alejandra RomeroMi correo electrónico es :
[email protected] Teléfono es: 993332180Agradeceré desde ya se tome cartas sobre el anuncio y se pueda gestionar como corresponde.Quedo muy atenta a sus comentariosSaludos CordialesAlejandra Romero
Autor: M.R.