• Recoleta, Chile
  • 02, Febrero 2022

Uber Eats

*****a por parte del repartidor

SEÑORES uber eats

hoy hice un pedido en uber eats en carls comida rapida, al momento de pago me salia efectivo por lo que le le dije al repartidor que tenia tanto dinero y si tenia cambio. todo esto a traves de mensajes. luego de esto llega a mi casa y mi madre sale a pagar y el recibe el dinero y se va. luego de una hora mi novio me envia una foto de que el pedido se cargo a su tarjeta, yo sin darme cuenta reviso y efectivamente sucedio eso- el repartidor se quedo con la plata que le paso mi madre en efectivo ella es anciana y no conoce el funcionamiento de estas apps y yo estoy embarazada y con problemas por lo cual no me puedo levantar de la cama. lo que me da rabia e impotencia debido a que esto no deberia pasar menos en una aplicacion tan conocida. y no hay nadie que de una solucion, claramente no tengo pruebas de que le pase el dinero en efectivo, pero no tendria porque hacer este reclamo si no fuera necesario pero es dinero que uno pierde y lo peor de todo la poca empatia del repartidor que hasta propina le di mas lo que recibio sabiendo que ya estaba pagadoun servicio nefasto totalmente
Objetivo: Obtener una compensacion economica no se si espero el dinero de vuelta porque sinceramente no creo, pero espero que el repartidor fuera amonestado por su falta de criterio
Autor: O.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 2, 2022 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los $3.990 pesos que me descontaron nose por qué siendo que yo no hice niun pedido niuna compra nada.

Uber Eats - Incumplimiento Ley de retracto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Uber Eats hace caso omiso de legislación

Uber Eats - no devolvieron dinero y no llego nada

No Resuelto No Se Hicieron Responsable. y nunca devolvieron nada, 6 me quede ese día en cama sin plata ni comida .. pero para nunca más, aplicación eliminada

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop