- Recoleta, Chile
- 02, Febrero 2022
- Número: 874937
*****a por parte del repartidor
PRESENTE
hoy hice un pedido en uber eats en carls comida rapida, al momento de pago me salia efectivo por lo que le le dije al repartidor que tenia tanto dinero y si tenia cambio. todo esto a traves de mensajes. luego de esto llega a mi casa y mi madre sale a pagar y el recibe el dinero y se va. luego de una hora mi novio me envia una foto de que el pedido se cargo a su tarjeta, yo sin darme cuenta reviso y efectivamente sucedio eso- el repartidor se quedo con la plata que le paso mi madre en efectivo ella es anciana y no conoce el funcionamiento de estas apps y yo estoy embarazada y con problemas por lo cual no me puedo levantar de la cama. lo que me da rabia e impotencia debido a que esto no deberia pasar menos en una aplicacion tan conocida. y no hay nadie que de una solucion, claramente no tengo pruebas de que le pase el dinero en efectivo, pero no tendria porque hacer este reclamo si no fuera necesario pero es dinero que uno pierde y lo peor de todo la poca empatia del repartidor que hasta propina le di mas lo que recibio sabiendo que ya estaba pagadoun servicio nefasto totalmente
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
no se si espero el dinero de vuelta porque sinceramente no creo, pero espero que el repartidor fuera amonestado por su falta de criterio
Autor: O.A.