- Santiago, Chile
- 18, Noviembre 2022
- Número: 932835
No entregar información de deuda solicitada
PRESENTE
SRES. UCM . El día 16 de Noviembre del año en curso , solicité la presencia de UCM por tener a mi madre de 95 años muy grave, me comunicaron que mi contrato había caducado por deuda , debo hacer presente que pagaba la cuota con una cierta regularidad, pero el sistema me daba meses discontínuos , lo hice saber y me informaron que eran problemas del sistema , solicité el saldo para pagarlo de inmediato y hasta hora en atención del cliente no me han dado respuesta a pesar del mis reiteradas llamadas . Mi madre murió en la Postal Central y fue sepultada en el día de ayer, hoy llamo como siempre en atención del cliente me derivan a la Sra,.Marta funcionaria con la cual me contacté el día martes 16 y que ella me va a dar la información.necesito que me atienda en Normalización o área comercial un ejecutivo para ver mi caso.Hago presente que jamás recibí una comunicación de caducación de contrato.Berta Jiménez SarmientoF.226732330Cel. 999913173
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me informarar el monto de la deuda , y determinar las condiciones del contrato solamente para dos personas,
Autor: B.J.