Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Noviembre 2022
  • Número: 932835

Unidad Coronaria Movil

No entregar información de deuda solicitada

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


SRES. UCM . El día 16 de Noviembre del año en curso , solicité la presencia de UCM por tener a mi madre de 95 años muy grave, me comunicaron que mi contrato había caducado por deuda , debo hacer presente que pagaba la cuota con una cierta regularidad, pero el sistema me daba meses discontínuos , lo hice saber y me informaron que eran problemas del sistema , solicité el saldo para pagarlo de inmediato y hasta hora en atención del cliente no me han dado respuesta a pesar del mis reiteradas llamadas . Mi madre murió en la Postal Central y fue sepultada en el día de ayer, hoy llamo como siempre en atención del cliente me derivan a la Sra,.Marta funcionaria con la cual me contacté el día martes 16 y que ella me va a dar la información.necesito que me atienda en Normalización o área comercial un ejecutivo para ver mi caso.Hago presente que jamás recibí una comunicación de caducación de contrato.Berta Jiménez SarmientoF.226732330Cel. 999913173
Objetivo: Obtener una solucion Que me informarar el monto de la deuda , y determinar las condiciones del contrato solamente para dos personas,
Autor: B.J.
Publicado el Viernes, Noviembre 18, 2022 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Enviaron Al Día Siguiente. Por teléfono me contestaron que como no era de riesgo vital,fue agendado para el día siguiente,en el nuevo contrato que enviaron por correo y con letra de tamaño mini minúscula,aparece está nueva cláusula,el contrato nuevo se da por aceptado.
Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

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Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
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Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

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Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

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No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado , ni llamado.

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No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

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Unidad Coronaria Movil - Clausula Octava Abusiva Para Desafiliacion

No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.