• Puente Alto, Chile
  • 15, Abril 2024
  • Número: 1025173

Unidad Coronaria Movil

Engaño de cobertura

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


tome una cobertura con coronaria porque la niña me indico que coronaria en comparacion a help no tenia limite de visitas , el dia viernes llame por una urgencia respiratotia de mi esposo y me dijeron que ya no estaba con cobertura porque ya tenia sus 8 atenciones listas ,justo ese dia era de suma prioridad su visitala sra que tomo el contrato me engaño con esto lamentablemete un cree en las personas porque se supone que ustedes antes de contratar ven el perfil de cada persona ,ella lamentamente me engañomi solicitud es retirarme ahora mismo o pagare mas sus servicios ,solo seguire si la cobertura es tal como lo indica la vendedora tampoco cancela la visita extra del viernes ya que la atencion de la doctora fui pesima me dejo una receta en la hoja detras del reporte medico ademas de venir dormida y el enferemero no sabia como colocar corticoides a la vena ,doctora de mal modo y trato no sabia como tomar a un paciente con ela ,casi por apurada saca la sonda gasogastrica ,las anteriores atenciones fueron de primera pero al ver que se acaba la cobertura atienden pesimoademas solicite la ambulancia a las 21.48 llegaron a las aprox 2.00 am osea casi 5 horas de espera para un paciente sianotico y con saturacion de 85%
unidad coronaria movil - engaño de cobertura
Objetivo: Obtener una solucion SOLICITO SE ME ENTRGUE LA COBERTURA OFRECIDA SIN TOPE DE VISITAS O ANULAR HOY MISMO EL CONTRATO
Autor: W.E.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unidad Coronaria Movil - niega atencion a paciente y la agenda para el dia siguiente

Resuelto Enviaron Al Día Siguiente. Por teléfono me contestaron que como no era de riesgo vital,fue agendado para el día siguiente,en el nuevo contrato que enviaron por correo y con letra de tamaño mini minúscula,aparece está nueva cláusula,el contrato nuevo se da por aceptado.
Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

Unidad Coronaria Movil - Falso servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no me ha contactado.

Unidad Coronaria Movil - Negligencia

Resuelto No Me Acuerdo Del Reclamo. deberian mostralo

Unidad Coronaria Movil - Pesimo servicio

Sernac Resuelto Contrato Cerrado. Pudimos cerrar el contrato previo a un pago de ^indemnización" de 3 UF (una estafa siendo que nosotros debimos ser los indemnizados) pero almenos ya no nos seguirán sacando plata. Igual hubo que presionar mucho porque se demoran en hacer llegar el formulario para dar de baja el contrato.

Unidad Coronaria Movil - Horas de espera en la atención de urgencia

Sernac No Resuelto Mi Mamá Fallecio. La ayuda poco oportuna que se le dio a mi madre, provocó su fallecimiento, las dos últimas veces que llame esa noche les dije que mi mamá estaba mal, que necesitaba apoyo con urgencia, así y todo se demoraron 9 horas en llegar al domicilio.
Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

Unidad Coronaria Movil - Niegan desafiliación

Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

Unidad Coronaria Movil - Pésima atención

No Resuelto Sin Resultado. No he sido contactada por la empresa y tampoco se han hecho parte de mi molestia. Pésima atención

Unidad Coronaria Movil - Servicio pésimo

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado , ni llamado.

Unidad Coronaria Movil - Termino de servicio

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Unidad Coronaria Movil - Falta de profesionalismo

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he tenido respuesta

Unidad Coronaria Movil - mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Solucion Alguna. al parecer tendré que demandar y solicitar compensación económica, ya que nadie hace nada

Unidad Coronaria Movil - Clausula Octava Abusiva Para Desafiliacion

No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.