Unilever - Reclamo

reclamo

En Aisén, Aisén, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES unilever

Compramos muy seguido las cajas de té y últimamente de una caja de 100 unidades, 30 salen sin contenido en las bolsitas
unilever  - reclamo
Autor: A.V.
Publicado por: IP 186.11.108.235 el Martes, Agosto 13, 2019 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unilever
Machalí: No e recibido respuesta al respecto , hace unos días recibí un correo después de 10 días más o menos, pero sin ninguna solución
Unilever
La Cisterna: Ya es casi 1 mes desde que realize el reclamo y no han respondido nada
Unilever
Macul: El producto faltante ,aun no se a repuesto Soy clienta habitual,comprando sus producto. Y es muy frustante ,hacer un reclamo sin solucion, y ahora preguntando por el desenlace del reclamo el colmo
Unilever
La Florida: Y siguen saliendo bolsas vacías... De las 100 de la caja, hasta ahora van alrededor de 15 bolsas vacías
Detergente Omo
Olivar: El OMO de 5 Kilos que compre, vigente Sin vencer, me mancho toda la ropa de color. Efectue el reclamo, y despues de MUCHAS preguntas, EXCESO de preguntas, rápidamente me lo cambiaron. El nuevo OMO, no lo he usado aún, ya que comence a usar otro detergente de la competencia de OMO, el cual usare cuando termine el actual.
Unilever
Lautaro: Pésimo,hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de nadie sobre mi reclamo.
Unilever
Santiago: Me enviaron un correo solicitando mis datos para contactarme, lo que hasta el dia de hoy no ha sucedido. Aun tengo el aparato sin funcionar
Unilever
Lo Barnechea: Hasta hoy no se nada de nadie... Ahi estan los parlantes botados.
Unilever
Villa Alemana: De parte de unilever ningún tipo de solución. ni siquiera se si leyeron mi reclamo.
Unilever
Rengo: Por parte de unilever no e tenido ningún resultado por dicho producto .