- Ñuñoa, Chile
- 13, Enero 2022
- Número: 870956
Mal servicio
PRESENTE
Siendo las 15:10 de la tarde. Entre al local unimarc en busqueda de Pan. Cuando pesé el pan no habia ninguna forma de saber como se utilizaba la maquina, sin instructivo. Estuve ahi un rato a vista y paciencia de una señora con uniforme Unimarc que simplemente seguía conversando. Finalmente un hombre que reponía mercadería pudo ayudarme (fue la persona mas servicial del lugar). Pero el cortar el papel con el precio tampoco se podía hacer , así que tuve que hacer como 5 etiquetas para mantener el código de barra intacto y llevarlo a la caja. De las pocas cajas disponibles solo una estaba "relativamente" disponible mientras las otras personas conversaban. El nivel de servicio al cliente malísimo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Colocar una señalética para la maquina de peso del pan o en su defecto alguien que ayude.
Colocar el servicio al cliente por sobre las conversaciones de pasillo. Uno entiende que puedes conversar un rato. Pero cuando hay clientes toca atender o al menos tener algún indicio de proactividad de ayuda.
Autor: F.R.