No Me Dieron Resultado

24 Noviembre, 2022 - 21:54
Unimarc practica la violencia contra las mujeres solas y con hijos
  • La Granja, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 932023

Unimarc

Violencia

SEÑORES unimarc

El día D. 13 de Noviembre fui victima mi hijo de 7 años y yo por parte de 3 guardias y una cajera en el supermercado Unimarc MiradorMe acusaron de robo, intentaron revisar mis pertenencias sin mi consetimiento, me siguieron hasta mi auto, agrediendome fisica y verbalmente, en presencia de mi hijo pequeñoSolicité la presencia de un Carabinero y se negaron rotundamenteTampoco me quisieron mostrar la grabación en donde según los guardias yo estaba robandoEstas 4 personas generaron un sério daño psiquico emocional a mi hijo, el niño quedó muy malLa violencia con la que me trataron es inaudita, además me acusaron de algo que no comeí, no tengo las necesidad de robar.solicito una indenmización por parte del supermercado para poder tratar de manera el trauma que crearon en mi hijo, ademas el despido de la cajera que se cree que tiene autoridad sobre una clienta de revisar mis pertenencias personales.De ante mano Muchas gracias
Objetivo: Obtener una compensacion economica Indemnización monetatia hacia mi por parte del supermercado y despido de los 3 gaurdias y la cajera
Autor: K.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Filas preferencial

Sernac No Resuelto No Se Obtuvo Un Resultado. No hay cambios, se entiende que tenga poco personal pero si realmente no corresponde a adulto mayor o embarazada no deberían atenderlos y enviarlos a la otra fila

Unimarc - Carne en mal estado

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Unimarc.cl - No me han reembolsado el dinero que me dijeron que harían

Resuelto Realizaron La Devolución Después De 1 Mes. Se tomaron su tiempo, pero finalmente me hicieron la devolución.

Unimarc - Mal trato cajas de autoservicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna disculpa

unimarc juan antonio rios - no poder comprar

No Resuelto El Sábado Pasado Los Jugos Estaban En Palet. No se soluciona el problema por lo que decido cambiar de supermercado
Muchas gracias

Unimarc - Atención al cliente

Resuelto Me Llamaron. Me llamaron indicando que el realizó feedback y amonestación por escrito a cajera ya que no es primera vez que tiene este trato hacia los clientes

Unimarc - Violencia

No Resuelto No Me Dieron Resultado. Unimarc practica la violencia contra las mujeres solas y con hijos

Unimarc El Parque Av Brasil Antofagasta - Me obligaron a pagar 2 veces con amenaza de guardias

No Resuelto No Resuelto. Está situación ha sido un menoscabo hacia mi persona,y no lo menciono por el valor de " las compras " sino que , la forma y la mala intención de mentirle al cliente,ya que no es cierto,que hay una reversa a la cuenta,el banco es claro,y me indicó,que el proceso de pago estuvo correcto , y es UNIMARC quien debe responder,A LA FECHA,NI UNA LLAMADA SIQUIERA.

Unimarc - Mala atención

Resuelto Reclamo Solucionado. Debo decir que mi primer impulso fue publicar en este medio el reclamo a Unimarc dado que al principio me costó conseguir el link de reclamo directamente en la página de ellos. Una vez que hice el reclamo aquí, con calma logré ubicar dónde reclamar en la página web de Unimarc e hice un copy paste de lo que aquí copié. Al día siguiente Unimarc me escribió un correo electrónico solicitando mi número para que el encargado de tienda se comunicara conmigo. Después de dárselo, me llamaron a las 2 horas para ofrecerme disculpas por lo ocurrido. El señor me indicó que lo que to decía era verdad, es decir que el procedimiento que debe seguirse en la atención en cecinas es como yo lo describo: Sí un producto está empacado y lo necesito lo deben laminar aunque haya otras opciones ya laminadas. Así que dijo que se iba a reunir en los 2 turnos con todos los del área para recordar los procedimientos. Y me dio el número de teléfono de la tienda para que en caso de que tuviera algún problema en la atención, el encargado de turno me atendiera y así poder solucionar cualquier reclamo en el momento. Le agradecí su llamada, acepté sus disculpas. Hoy fui a la tienda y la atención fue la esperada. Así que bien por Unimarc. Mi consejo: ir a la web de unimarc y realizar el reclamo ya que si son atendidos.

Unimarc av. las condes 14791 - Camiones de proveedores mal estacionados bloquean acceso de viviendas aledañas

Resuelto Llamaron. Llamaron desde el supermercado para disculparse y decir que la situación no se volvería a repetir

Unimarc - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado alguno

Unimarc - Ofertas engañosas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta satisfactoria, gracias

Unimarc - trato denigrante burla y malas palabras de cajeras local unimarc ubicado en ancud chiloe

Resuelto Medio Resuelto. me llamo para pedir disculpas un caballero pero nose que paso si hablaron con la cajeras y tomaron medidas con ellas para que no se vuelva a repetir porque alomejor quedo en nada mi reclamo
quiero saber que se hizo ante mi reclamo porque,por mi parte,no pienso volver a ese local