Sernac No Resuelto No Se Obtuvo Un Resultado. No hay cambios, se entiende que tenga poco personal pero si realmente no corresponde a adulto mayor o embarazada no deberían atenderlos y enviarlos a la otra fila
Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero
Resuelto Realizaron La Devolución Después De 1 Mes. Se tomaron su tiempo, pero finalmente me hicieron la devolución.
No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna disculpa
No Resuelto El Sábado Pasado Los Jugos Estaban En Palet. No se soluciona el problema por lo que decido cambiar de supermercado
Muchas gracias
Resuelto Me Llamaron. Me llamaron indicando que el realizó feedback y amonestación por escrito a cajera ya que no es primera vez que tiene este trato hacia los clientes
No Resuelto No Me Dieron Resultado. Unimarc practica la violencia contra las mujeres solas y con hijos
No Resuelto No Resuelto. Está situación ha sido un menoscabo hacia mi persona,y no lo menciono por el valor de " las compras " sino que , la forma y la mala intención de mentirle al cliente,ya que no es cierto,que hay una reversa a la cuenta,el banco es claro,y me indicó,que el proceso de pago estuvo correcto , y es UNIMARC quien debe responder,A LA FECHA,NI UNA LLAMADA SIQUIERA.
Resuelto Reclamo Solucionado. Debo decir que mi primer impulso fue publicar en este medio el reclamo a Unimarc dado que al principio me costó conseguir el link de reclamo directamente en la página de ellos. Una vez que hice el reclamo aquí, con calma logré ubicar dónde reclamar en la página web de Unimarc e hice un copy paste de lo que aquí copié. Al día siguiente Unimarc me escribió un correo electrónico solicitando mi número para que el encargado de tienda se comunicara conmigo. Después de dárselo, me llamaron a las 2 horas para ofrecerme disculpas por lo ocurrido. El señor me indicó que lo que to decía era verdad, es decir que el procedimiento que debe seguirse en la atención en cecinas es como yo lo describo: Sí un producto está empacado y lo necesito lo deben laminar aunque haya otras opciones ya laminadas. Así que dijo que se iba a reunir en los 2 turnos con todos los del área para recordar los procedimientos. Y me dio el número de teléfono de la tienda para que en caso de que tuviera algún problema en la atención, el encargado de turno me atendiera y así poder solucionar cualquier reclamo en el momento. Le agradecí su llamada, acepté sus disculpas. Hoy fui a la tienda y la atención fue la esperada. Así que bien por Unimarc. Mi consejo: ir a la web de unimarc y realizar el reclamo ya que si son atendidos.
Resuelto Llamaron. Llamaron desde el supermercado para disculparse y decir que la situación no se volvería a repetir
Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado alguno
No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta satisfactoria, gracias
Resuelto Medio Resuelto. me llamo para pedir disculpas un caballero pero nose que paso si hablaron con la cajeras y tomaron medidas con ellas para que no se vuelva a repetir porque alomejor quedo en nada mi reclamo
quiero saber que se hizo ante mi reclamo porque,por mi parte,no pienso volver a ese local
Sernac No Resuelto No Se Obtuvo Un Resultado. No hay cambios, se entiende que tenga poco personal pero si realmente no corresponde a adulto mayor o embarazada no deberían atenderlos y enviarlos a la otra fila
Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero
Resuelto Realizaron La Devolución Después De 1 Mes. Se tomaron su tiempo, pero finalmente me hicieron la devolución.
No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna disculpa
No Resuelto El Sábado Pasado Los Jugos Estaban En Palet. No se soluciona el problema por lo que decido cambiar de supermercado
Muchas gracias
Resuelto Me Llamaron. Me llamaron indicando que el realizó feedback y amonestación por escrito a cajera ya que no es primera vez que tiene este trato hacia los clientes
No Resuelto No Me Dieron Resultado. Unimarc practica la violencia contra las mujeres solas y con hijos
No Resuelto No Resuelto. Está situación ha sido un menoscabo hacia mi persona,y no lo menciono por el valor de " las compras " sino que , la forma y la mala intención de mentirle al cliente,ya que no es cierto,que hay una reversa a la cuenta,el banco es claro,y me indicó,que el proceso de pago estuvo correcto , y es UNIMARC quien debe responder,A LA FECHA,NI UNA LLAMADA SIQUIERA.
Resuelto Reclamo Solucionado. Debo decir que mi primer impulso fue publicar en este medio el reclamo a Unimarc dado que al principio me costó conseguir el link de reclamo directamente en la página de ellos. Una vez que hice el reclamo aquí, con calma logré ubicar dónde reclamar en la página web de Unimarc e hice un copy paste de lo que aquí copié. Al día siguiente Unimarc me escribió un correo electrónico solicitando mi número para que el encargado de tienda se comunicara conmigo. Después de dárselo, me llamaron a las 2 horas para ofrecerme disculpas por lo ocurrido. El señor me indicó que lo que to decía era verdad, es decir que el procedimiento que debe seguirse en la atención en cecinas es como yo lo describo: Sí un producto está empacado y lo necesito lo deben laminar aunque haya otras opciones ya laminadas. Así que dijo que se iba a reunir en los 2 turnos con todos los del área para recordar los procedimientos. Y me dio el número de teléfono de la tienda para que en caso de que tuviera algún problema en la atención, el encargado de turno me atendiera y así poder solucionar cualquier reclamo en el momento. Le agradecí su llamada, acepté sus disculpas. Hoy fui a la tienda y la atención fue la esperada. Así que bien por Unimarc. Mi consejo: ir a la web de unimarc y realizar el reclamo ya que si son atendidos.
Resuelto Llamaron. Llamaron desde el supermercado para disculparse y decir que la situación no se volvería a repetir
Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado alguno
No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta satisfactoria, gracias
Resuelto Medio Resuelto. me llamo para pedir disculpas un caballero pero nose que paso si hablaron con la cajeras y tomaron medidas con ellas para que no se vuelva a repetir porque alomejor quedo en nada mi reclamo
quiero saber que se hizo ante mi reclamo porque,por mi parte,no pienso volver a ese local
Sábado, 28 de Enero, 2023