Autor:

🙁 No Resuelto

17 Julio, 2023 - 15:17
No he recibido ninguna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 30, Junio 2023
  • Número: 977384

Unimarc

Objeto extraño en sopa instantánea

SEÑORES unimarc

PRESENTE


En mi sopa instantánea de marca Nuestra Cocina se encontró algo de color negro, dentro de los fideos, es decir no flotando sino que dentro de ellos. Por lo tanto se deduce que no es por el agua o que fue añadido después sino que venia en el contenido del fideo en sí, lo que me parece mas aberrante aún. Dicho objeto no reconocible, me trizó una parte de mi diente delantero porque al parecer es como una piedrilla, dejando así cambios permanente en mi dentadura. Exijo una respuesta y pronta solución.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Soy una compradora frecuente tanto de Unimarc como de estas sopas y nunca me había pasado algo así, sobre todo porque modifico mi dentadura de manera no grata, por lo tanto estoy muy enojada por lo de mi diente, me gustaría una compensación económica para por lo menos costear el reparo de mi diente, eso COMO MINIMO.
Autor: C.E.
Publicado el Viernes, Junio 30, 2023 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Unimarc - Mal trato , amenazas de muerte , doble compra por miedo

No Resuelto No Resuelto. Si bien es cierto devolvieron la cifra ya que efectivamente se pagó 2 veces pero ese no es el punto

El punto es el maltrato del guardia
Las amenazas de muerte de el hacia mi persona
Fue el mal proceder del supermercado

🙂 Unimarc - Huevos fundo rio alegre

Resuelto Resuelto. Presente la boleta y lleve los huevos al local donde los compre y claramente estaban descompuestos, sin estar ninguno quebrado, por lo cual me realizaron el cambio.

🙁 Unimarc - Se encontró pelo incrustado en pan hallulla comprado en avenida francia osorno

No Resuelto Sin Contacto/ Solución. No me han contestado ni comunicando

🙁 Unimarc - Incumplimiemto Legal... Ley 21015

No Resuelto Negativo. Los despachos llegan fuera de la hora, cuando los pasajes están cerrados,el servicio de Unimarc no me sirve , no compro más y no lo recomiendo todo el día esperando.

🙁 Unimarc - Producto

No Resuelto No Me Resolvieron El Problema. No me resolvieron nada

🙂 Unimarc - No me llego el pedido!!!!

Resuelto Solucionado. Me llego el pedido, el repartidor un señor Venezolano me explico que habian tenido muchos pedido.
Pero de Unimarc ninguna explicacion.Muchas Gracias

🙁 Unimarc - Solicite vuelto y me lo negaron

No Resuelto No Resuelto. Disculpas Publicas

🙁 Unimarc - Se cobraron de más

No Resuelto No Hay Devoluciones Así Mi Cuenta Mercado Pago Por Un Cobro Mal Echo Por La Cajera. Mi rut 19.642.136-k pague con cuenta mercado pago en el unimarc de la. Región de los ríos comuna los lagos la cajera cobró 8 mil pesos . nesesito mi dinero o demandaré con las pruebas contundente acia el supermercado unimarc

🙂 Unimarc - Producto duro

Resuelto Resuelto. Me llamaron desde Unimarc, supervisora para entregarme un nuevo producto.
Claramente no escogí el mismo pero me adjudique otro mismo valor.

🙁 Unimarc - Reclamo Formal Por Trato Discriminatorio, Acoso, Humillación Y Falta De Protocolos

No Resuelto No A Sido Resuelto. No he tenido respuesta

🙁 Unimarc - Prepotencia agresividad e invacion en las calles por guardias de seguridad

No Resuelto No He Tenido Respuesta Alguna. Aun a la fecha no me han dado ningun tipo de respuesta por parte de unimarc siendo que fui afectada con esta situación

🙁 Unimarc - Carne mal olor

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. No comprare mas carnes en unimar y tampoco los recomendare positivamente muy mala experiencia

🙁 Unimarc - Robo en estacionamiento

No Resuelto No Resuelto Aun. Unimarc se desentiende del robo que me afecto, la respuesta es que el estacionamiento lo administra una empresa externa.
Pero yo entre a un local de Unimarc y es ahí donde me robaron.

Evita Unimarc
Prefiere Jumbo