- San Miguel, Chile
- 07, Marzo 2023
- Número: 954047
Cobro doble de cuenta
PRESENTE
El 31 de enero se realizó una compra en sucursal departamental, al momento del pago , operación se realizó con CuentaRUT , la que fue abortada y no se generó boleta , sin embargo, me acompañaba mi marido , quien pago la compra con Débito del Banco BCI , la que si se logro concretar ( emitiendo la boleta).Al chequear la CuentaRUT me encontré que si se había cargado el monto de la compra , generando doble pago.Reclame el mismo día en la tienda , a la gerente del Local y al Jefe de Servicio al Cliente. Se dejó consignado indicando que en 10 días el Banco del Estado procedería a devolver el monto a mi cuenta, situación que después de 40 días , no se realiza. Unimarc se lava las manos indicando que es problema de Transbank y Banco del Estado, no dando ninguna solución práctica.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan la plata cobrada doble
Autor: C.S.